guty denuncia a un ex-boseador por acoso

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
25
Karma
1
El centrocampista del Real Madrid Guti y dos vigilantes de seguridad de la Ciudad Deportiva del Real Madrid han denunciado a un individuo que acosaba al futbolista a su llegada a las instalaciones de Valdebebas. Guti llevaba un tiempo siendo seguido y acosado por esta persona, un ex boxeador, lo cual provocó la preocupación en el jugador y en el seno de la entidad.

No obstante, la situación no había pasado a mayores, hasta la tarde de este sábado, cuando el jugador madridista accedía en su coche a la Ciudad Deportiva de Valdebebas a la cita para el desplazamiento a Santander. En ese momento, el ex boxeador, aparentemente un desequilibrado, consiguió superar con su vehículo la barrera de seguridad y persiguió al futbolista por el recinto deportivo.

Los vigilantes dieron las correspondientes alarmas y cuando el acosador de Guti había salido del coche, tras incluso golpear algún otro vehículo, propinó un fuerte puñetazo al primer miembro de seguridad que acudió a retenerle. Sin embargo, con la ayuda de más vigilantes, finalmente pudieron reducir a esta persona sin que Guti sufriera daño alguno, procediéndose a su detención.

El futbolista presentó la correspondiente denuncia por acoso, en tanto que los vigilantes de seguridad también hicieron lo propio por agresión y lesiones, aparte de los daños materiales que provocó dentro de la Ciudad Deportiva.
 
Superior