Real Madrid 7-1 Sporting

Conversación publicada en el foro Deportes

Tampoco es gran cosa. Nosotros le metimos 6, uno menos. Pero no se puede medir los equipos grandes contra equipos tan pequeños, que han gastado 100.000€ en fichajes, mientras que el Madrid, gastando menos que nunca, gasta 15.000.000€. Lo bueno vendrá cuando lleguen Valencia, Atleti, Villarreal... Ahí se verá quien es un firme candidato al titulo.
Buah... partidazo jugando bonito el taconazo de VDV, la jugada del primer gol que le deja el balon con la cabeza raul para que la reviente y la vaselina del 7 (como antes xD). Bueno jugando bien y aunque sea un equipo pequeño 7 son 7.

Eso si el sporting la lleva clara en 3 partidos 17 goles en contra... 4 de sevilla, 6 del barsa y 7 del madrid...

mi Sporting como siga asi va a bajar con tanta rapidez como nos costó subir... en fin espero que mejoremos porque sino.... PUXA SPORTING hasta la muerte, enhorabuena al Madrid :'(!

Iniciado por TanizeN Ver Mensaje
El Sporting tiene que mejorar su defensa, pero yo pienso que no va a bajar.

ME parece excesivo abrir un post con estas condiciones y con un rival asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn