Real Madrid 7-1 Sporting

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Sí, soy madridista
Sí, soy un gran forofo

Pero solo quiero abrir este post para mostrar mi opinion sobre la aficion del Sporting, que no ha dejado de animar a su equipo ni aun con el 7-1
Bravo por esa aficion, que se merecen victorias, bravo por los astures

P.D: Hala Madrid
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
pues si la aficion del sporting es de las mejores.
madremia que partidazo de raul y de vdv!!!
ala madid!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Tampoco es gran cosa. Nosotros le metimos 6, uno menos. Pero no se puede medir los equipos grandes contra equipos tan pequeños, que han gastado 100.000€ en fichajes, mientras que el Madrid, gastando menos que nunca, gasta 15.000.000€. Lo bueno vendrá cuando lleguen Valencia, Atleti, Villarreal... Ahí se verá quien es un firme candidato al titulo.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Buah... partidazo jugando bonito el taconazo de VDV, la jugada del primer gol que le deja el balon con la cabeza raul para que la reviente y la vaselina del 7 (como antes xD). Bueno jugando bien y aunque sea un equipo pequeño 7 son 7.

Eso si el sporting la lleva clara en 3 partidos 17 goles en contra... 4 de sevilla, 6 del barsa y 7 del madrid...
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
mi Sporting como siga asi va a bajar con tanta rapidez como nos costó subir... en fin espero que mejoremos porque sino.... PUXA SPORTING hasta la muerte, enhorabuena al Madrid :'(!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
mi Sporting como siga asi va a bajar con tanta rapidez como nos costó subir... en fin espero que mejoremos porque sino.... PUXA SPORTING hasta la muerte, enhorabuena al Madrid :'(!
El Sporting tiene que mejorar su defensa, pero yo pienso que no va a bajar.



ME parece excesivo abrir un post con estas condiciones y con un rival asi :douh:
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
el pobre sporting va ultimo y ademas es el equipo que mas goles a encajado!

pobrecillosXDXD

saludos!
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Yo me compadezco del pobre portero q ha encajado 20 goles en 4 partidos :S
Aupa Sporting!
Hala Madrid!! :D
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
1,028
Karma
105
Ubicación
Veracruz Mexico
Pues si eres fiel aficionado a un equipo no importa si pierde 10-0 es siempre apoyar a tu club hasta su muerte!!!

Un aplauso ala aficion del Sportin Gijon!!!
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pero a ver chicos, si yo solo he abierto el post expresando mi opinion sobre su AFICION

No saquemos de donde no hay, yo no estoy abusando de que el Gijon sea recien ascendido ni nada, es más, me estoy rindiendo ante su afición
 
Superior