Como ponen a mi Sporting! :(

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Bueno pues después de dos dias de la pésima derrota que sufrimos frente al Barça 1-6, nos bailaron nos mearon y nos hicieron lo que quisieron, fuimos unas madres y lo digo. Lo que no entiendo es los comentarios que hacen en periodicos como MARCA, y en radio Cadena SER, por que el Fondo Joven gritase unas cuantas cosas ponen a "El Molinón" como un estadio en el que se falta al respeto a la gente. ¿Que es que toda la gente que esta en el Molinon falta al respeto? Porque algunos, no todos del fondo joven griten "Bojan sub-----l" o "Vete pa Serbia" ¿ya tienen que meter a toda la gente del estadio en el ajo? El Sporting ya sufrio una multa por gritos racistas contra Guerrón del Getafe, con lo que el Sporting se disculpó personalmente a Guerrón y al Getafe. ¿Pero es que tienen que poner como malos a la gente que va al estadio? En fin, yo soy el primero que dice que esos gritos sobraban, TODOS los gritos racistas o con faltas de respeto hacia los jugadores SOBRAN (no digo a los arbitros porque eso es de toda la vida). Pero no me gusta que pongan al estadio de mi ciudad como una imagen racista, irracional y muchas cosas mas. Porque es una zona, ¿por qué no especifican donde es?. Esa imagen nunca es buena y menos para un equipo recién ascendido, pero que no metan a todo el mundo en el ajo. Soy del Real Sporting a muerte y que nos pongan asi no me gusta nada. Seguro que cuando hace algún "GRANDE" eso hacia alguno de sus rivales no pasa nada. Pero bueno espero que no me crucifiqueis por esto y me entendais. Un saludo PS3eros! Y Puxa Sporting! Lograremos mantenernos!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Di que no..que el otro día tuvisteis un comportamiento ejemplar...
Mas quisiera la mitad de equipos que existen tener la afición que vosotros teneis...
con 6 goles en el marcador y la peña cantando y animando a su SportinG...
puedessentirte orgulloso de tu gente tu campo y tu equipo... Ojalá dureis muchos años en Primera que es donde mereceis estar. El Propio Eto'o alfinalizar lo dijo al reportero de C+.. "vaya afición más increible!".

un saludo!
 
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
207
Karma
18
Ubicación
En mi mundo
Por desgracia esto es asi, por culpa de cuatro impresentables lo paga el resto de la gente y esos sujetos les da igual.
Yo soy culé y vi el partido y admiro mucho a este tipo de aficiones que van perdiendo y todavia animan mas al equipo como deberia ser.
La mayoria de aficiones y de los equipos "grandes" no se comportan asi.
Un 10 para la aficion del Sporting! :palmas:
Chao :hola:
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
La mayoria de aficiones y de los equipos "grandes" no se comportan asi.
Un 10 para la aficion del Sporting! :palmas:
Chao :hola:
Yo creo que es porque las aficiones de los equipos pequeños saben lo mal que se pasa en segunda y por eso apoyan enormemente a su equipo.
Cosa que en los equipos grandes no pasa, sino más bien lo contrario, acostumbrados a ganar, cuando no sale, se silva.
Ojala que tu equipo se quede más años en primera, me cae simpático.:eek:lee:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero eso pasa en todos los estadios,cuando 4 subnormales preparan una meten a toda la aficion de por medio y eso es injusto
 
Superior