Bill gates podria adueñarse del Newcastle

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Los dólares envolverán St. James' Park
El multimillonario estadounidense del negocio de la informática, Bill Gates, aparece como principal candidato a comprar Newcastle. El actual dueño Mike Ashley está cuestionado.

LONDRES -- El multimillonario estadounidense Bill Gates figura como el más firme candidato para adquirir el club inglés Newcastle, de la Premier Lague, donde juegan los argentinos Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez.
William Henry Gates III, de 53 años, conocido como "Bill" Gates es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo, Microsoft Windows.

Según la agencia Adnkronos las acciones del Newcastle están en venta y el más firme candidato a comprarlas es Bill Gates. Mike Ashley, actual propietario del club inglés desde hace un año y cuatro meses, anunció el domingo pasado su deseo de vender las acciones.

Las primeras versiones de la prensa británica indicaron que los principales interesados eran un grupo inversor de Duabi y un grupo de empresarios chinos.

Pero el nombre más firme que ha surgido ahora como principal candidato a hacerse del club es el de Bill Gates, quien estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 500 millones de euros por las acciones de la entidad donde alguna vez también jugaron los argentinos Cristian Bassedas y Carlos Cordone.

Fuente.


A este tio le sobra ya tanta pasta que no sabe que comprar:buf:.

No le sobra con ser ex-microsoftero:D.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
eso pasa cuando eres multimillonario y no tienes en q gastarlo...seguro se arma un "chelse" como dices tu darlek

salu2
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Si yo fuera multimegahiper millonariamente asqueroso como son estos...también compraba un equipo de fútbol...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo su tuviera su dinero tambien lo haria, seria como jugar al manager pero en realidad xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
+1

El futbol ya no es lo de antes,ahora solo hay dinero por medio
Y en qué no hay dinero por medio? ...

bueno, no me agrada, ya que no quiero ver a inglaterra con 5 (los 4 de siempre (chelsea liverpool manchester united y arsenal) y ademas el newcastle) grandes mientras que en españa, los mas reconocidos internacionalmente son barça y madrid, estaria bien que apoyaran mucho mas a otros equipos españoles...
 
Superior