Que tipo de deporte de lucha te gusta mas?

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
  1. K-1
  2. PRIDE
  3. UFC
--- [ Añadido ] -----
Lo he creado mas q nada por saber a quien les gusta este tipo de combates y pillar rollo y por q no,si tiene aceptacion crear un hilo para ir viendo cosillas de ello, q son una pasada aunq yo me decanto por el K-1 q no es tan salvaje y el PRIDE solo q el PRIDE ha desaparecido
Saludos y espero q guste y hagamos un buen hilo basados en ello
PD:Joder como se hace tipo encuesta q no me salio asi yo q creia q lo taba haciendo bien pero bueno asi tampoco pasa na malo jejejejeje
K-1
[youtube=ss6IzSk3nW8]video[/youtube]
PRIDE
[youtube=kG3niFoNYao]video[/youtube]
UFC
[youtube=LftstrocUPg]video[/youtube]

Espero q me haya salido bien lo de los videos q es mi primera vez q los pongo asi
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
me flipa,los deportes de contacto,llevo 8 años practicando artes marciales,kick bxing,muay tay
me e pillao un grabador dvd,para grabar todas las veladas de k1 y boxeo que echan los lunes en eurosport
se aprendeviendo alos profesiones,antes de enternar te ves unos combates y llegas al gimnasio con la sangre caliente jejeje
te apoyo para hacer un hilo sobre los deportes de contacto,yo poque no se acerlo
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Antes miraba las peleas de la UFC pero ya no miro mas por que no tengo tiempo pero de vez en cuando miro.

Salu2!!!
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Las luchas de la K-1 suelen ser buenas de ver, lo del UFC siendo como es algo parecido al vale tudo es feo de narices.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

me flipa,los deportes de contacto,llevo 8 años practicando artes marciales,kick bxing,muay tay
me e pillao un grabador dvd,para grabar todas las veladas de k1 y boxeo que echan los lunes en eurosport
se aprendeviendo alos profesiones,antes de enternar te ves unos combates y llegas al gimnasio con la sangre caliente jejeje
te apoyo para hacer un hilo sobre los deportes de contacto,yo poque no se acerlo
Evesan aqui tienes un fanatico del k-1 las otras las puse por si a alguien le molaba tb pero ante to k-1
Y aqui tienes tos los CD del k-1 Final desde 1993
http://jerome-le-banner.over-blog.com/categorie-430114.html
Y esta para mi la pagina por excelencia del k-1 te registras y al forum q sale todo actualizado cada vez q compiten ponen los videos
http://k-1fans.com/
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

K-1 WORLD GP 2008 Quarter Final : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Peter Aerts
Holland / Team Aerts VS Badr Hari
Morocco / Show Time

K-1 WORLD GP 2008 Quarter Final : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Errol Zimmerman
Holland / Golden Glory VS Ewerton Teixeira
Brazil / Kyokushin Kaikan

K-1 WORLD GP 2008 Quarter Final : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Gokhan Saki
Turkey / Team Rebel VS Ruslan Karaev
Russia / Freelance

K-1 WORLD GP 2008 Quarter Final : K-1 Rules / 3Min. 3R Ext. 1R
Remy Bonjasky
Holland / Team Bonjasky VS Jerome Le Banner
France / Le Banner X tream Team

Schilt fuera por fin gracias a Aerts q ya se lo merecio la primera vez q compitieron los dos

FieLDS K-1 WORLD GP 2008 FINAL

Date : Saturday 6 December 2008, Gate Open 4:00PM / Event Start 5:00PM
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ami solo me gustan el bokeo y el kick boxing y estoy por ver si me puedo meter a alguno de los dos pero prefiero el boxeo xdddddddxdxdddxdxd PD: e puesto muchos "xd" porque me aburro xdxdddxddxddxdxxxxddd
 
Superior