danvik el PROMOVEDOR.. leer y opinar

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Bueno compañeros foreros..

No salgo de mi asombro del gran JUGADOR que es XAVI HERNANDEZ el centrocampista del FC BARCELONA.

Lleva unos años al maximo nivel.. aunque tuvo entre medio una lesion muy complicada que le alejo de los terrenos de juego 6 meses.. se recuperó con creces incluso disputo el mundial de ese mismo verano..

Enfin.. me kedo sin atributos para expresar lo que ha hecho este grandisimo jugador en los 10 años que lleva en el futbol de elite tras debutar en agosto del 1998 de la mano del entrenador Louis Van Gaal.

Un palmares envidiable .. con 3 ligas, 2 supercopas de españa, 1 copa de europa, trofeos en categorias inferiores de la seleccion española como son la medalla de plata en sidney 2000 o el mundial sub'20 en 1999. El logro mas actual es la EUROCOPA con españa, donde tubo un papel mas que resaltado y demás fue el mejor jugador de la competicion.. por delante de grandisimos jugadores.

De aqui que promueva el movimiento XV.. a favor de XAVI HERNANDEZ balon de ORO 2008.. por toda su trayectoria y por los ultimos años de gran futbol. añadiendo tambien la buena racha goleadora que lleva.. tanto con su equipo como con la seleccion.

GRANDE XAVI

Postear vuestra opiniones.. GRACIAS

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Xavi se merece mas que un balon de oro!!!!!!



Xavi es algo inigualable, es el cerebro del futbol, tiene una vista que no tiene nadie, y no me negueis que hay centrocampista mejor en el mundo que él. Es un orgullo tenerlo en el barça y en la seleccion.





Es todo un señor del futbol, y se merece un trofeo así.




Si por eso el barça la toca tan bien, con el y con iniesta da gusto verlo jugar, es joga bonito. La gente tendria que valorar mas a jugadors asi, que a otros delanteros chupones que marcar gol (es su obligacion) y luego lo toman como idolos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
xavi es un monocorde horizontal, solo da pases hacia los lados lo que pasa es que tiene llegada, pero solo da pases en horizontal, no da asistencias como iniesta por ejemplo que es mucho mejor
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
Hombre pues sí. La verdad es que me parece un GRANDÍSIMO jugador, además de humilde. Que quede claro que soy del Madrid.

La gente tendria que valorar mas a jugadors asi, que a otros delanteros chupones que marcar gol (es su obligacion) y luego lo toman como idolos.

Lo de delanteros chupones, te refieres a Messi? Porque es un claro ejemplo de ello.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Hombre pues sí. La verdad es que me parece un GRANDÍSIMO jugador, además de humilde. Que quede claro que soy del Madrid.




Lo de delanteros chupones, te refieres a Messi? Porque es un claro ejemplo de ello.

Pues si, por ejemplo, y soy culé.






Y juanma, me extraña que estes aqui posteando sin saber de futbol, o al menos eso parece. Xavi da solo pases horizontales no?


Juanma te estas quedando sin argumentos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no creo que nunca le den el balón de oro... no es un jugador mediático... ya me extrañó que lo nombraran mejor jugador de la eurocopa.

es un jugador como scholes en el manchester... scholes me parece de los mejores jugadores de la historia del futbol pero no se le toma como tal...

y más aqui en españa que le damos prioridad antes a un extranjero que a un español.. pero bueno asi son las cosas en el futbol...

y sin que sirva de precedente le doy la razón a proto, yo creo que el balón de oro este año se lo merece Casillas...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues si, por ejemplo, y soy culé.






Y juanma, me extraña que estes aqui posteando sin saber de futbol, o al menos eso parece. Xavi da solo pases horizontales no?


Juanma te estas quedando sin argumentos.
hombre solo ne horizontal tampoco, quiza exagere un poco, pero no es el jugador que encara y da asistencias como iniesta, ese si que es un crack
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
hombre solo ne horizontal tampoco, quiza exagere un poco, pero no es el jugador que encara y da asistencias como iniesta, ese si que es un crack
Bueno al menos lo has admitido.



Iniesta es otro gran jugador, que tiene futuro, y o creo que cualquier equipo lo querria tener en su equipo ¿ o no?

Pero yo creo que no es del mismo nivel de Xavi. Xavi tiene mas experiencia, y es mas solido.


Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
no creo que nunca le den el balón de oro... no es un jugador mediático... ya me extrañó que lo nombraran mejor jugador de la eurocopa.

es un jugador como scholes en el manchester... scholes me parece de los mejores jugadores de la historia del futbol pero no se le toma como tal...

y más aqui en españa que le damos prioridad antes a un extranjero que a un español.. pero bueno asi son las cosas en el futbol...

y sin que sirva de precedente le doy la razón a proto, yo creo que el balón de oro este año se lo merece Casillas...
el balon de oro ojala me equivoque pero nunca se lo daran a un portero, es injusto pero es asi porque tienes tantos meritos como los delanteros pero mcha gente no lo ve asi y ve que el que marca las diferencias es el delantero o centrocampista, aunque creo que este año se lo mercene entre iker y cr7
--- [ Añadido ] -----
Bueno al menos lo has admitido.



Iniesta es otro gran jugador, que tiene futuro, y o creo que cualquier equipo lo querria tener en su equipo ¿ o no?

Pero yo creo que no es del mismo nivel de Xavi. Xavi tiene mas experiencia, y es mas solido.


Saludos
cuando tienes razon, tienes razon, las cosas como son, me encantaria tener a un iniesta en mi equipo, me encanta ese jugador
 
Última edición:

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Bueno veo que vais dejando vuestras impresiones sobre el tema.

Dejo yo tmb la mia sobre los post de alguno de vosotros...

Scholes era un grandisimo jugador .. si .. pero creo k se le ha pasao el arroz .. El mejor Medio del Mundo es XAVI.. ademas Xavi tubo un gran professor que le fue guiando en sus inicios.. el ahora mister del BARÇA, Pep.

El balon de oro practicamente ya tiene dueño.. kedan meses para Diciembre y creo k solo un ACATOMBE futbolistico kitaria el BALON DE ORO a Cristiano Ronaldo, Messi si deslumbra en estos meses puede kiza arrebatarselo.. pero.. Casillas?? es un grandisimo portero no lo niego pero creo k nunca le concederian el balon de oro.. Ademas.. nose.. Victor Valdes por ejemplo es un gran portero.. pero gracias a la defensa k ai en el barcelona, no se nota tanto k es bueno.. caso k no se da en el conjunto BLANCO.. XD XD XD ... sin rencores.. jejeje

Enfin que.. XAVI THE BEST y punto.. lo esta demostrando partido a partido.. hace ya mucho tiempo que va un o dos puntos por encima que el resto de jugadores.. ademas.. el coco k tiene.. esa lectura del futbol.. es que es impresionante.. de veras..

GRACIAS.. seguir comentando y dejando vuestras opiniones..

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
es tu opinion.. totalmente respetable.. pero no tengo pk compartirla :palmas:
desde luego k no tienes k compartirla, pero para mi es uno de los peores porteros de primera, el barça deberia de haber fichado a algun portero bueno porque ha demostrado que no vale para el barça, asenjo, ustari, renan, carrizo, akinfeev. buenos porteros y jovenes
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
desde luego k no tienes k compartirla, pero para mi es uno de los peores porteros de primera, el barça deberia de haber fichado a algun portero bueno porque ha demostrado que no vale para el barça, asenjo, ustari, renan, carrizo, akinfeev. buenos porteros y jovenes
claro.. debes pensar que Victor Valdes es VIEJO.. jejeje

Mira el Wikipedia.. 26 años.. si eso es ser VIEJO para un portero noveas el "proyecto de balon de oro" CASILLAS.. que tiene 27 .. jejeje

Desde luego, tambien, menudos sustitutos propones para VALDES.. jejeje como se nota que eres MERENGE.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
claro.. debes pensar que Victor Valdes es VIEJO.. jejeje

Mira el Wikipedia.. 26 años.. si eso es ser VIEJO para un portero noveas el "proyecto de balon de oro" CASILLAS.. que tiene 27 .. jejeje

Desde luego, tambien, menudos sustitutos propones para VALDES.. jejeje como se nota que eres MERENGE.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA
citame donde digo yo que valdes es viejo

a que viene aqui a casillas? es normal que quieras al mejor del mundo pero es imposible


que pasa con esos porteros? te parecen malos¿? te parece mejor valdes? yo creo que ni los has visto nunca....
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
En mi opinión no se puede comparar a Victor Valdés con Iker Casillas...
La diferencia entre los dos es muy grande.
Vamos que como Casillas, NADIE.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Vamos lo que estoy leyendo aqui supera cualquier comentario fanatico que pueda soltar yo o perdudet....
Valdes buen portero :cunao:
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
en mi opnion xavi esta infravalorado en españa,si fuese extranjero y mas guapo seria mas mediatico,no es el unico,yo le daba el balon de oro,si se lo dieron acannavaro por ser el mejor del mundial porque a xavi no??
quien no quiere tener a un constructor de juego con garantias
luego llega un sudamericano a la lga y la chupan el culo los periodistas y le suben al cielo con juego,si no se lo dan a xavi a casillas tampoco,se lo daran cr7 o messi,pero me decanto por el portugues
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
En mi opinión no se puede comparar a Victor Valdés con Iker Casillas...
La diferencia entre los dos es muy grande.
Vamos que como Casillas, NADIE.
No quiero que se debata sobre otro tema que no sea por el contenido del HILO.

Gracias.


Vamos lo que estoy leyendo aqui supera cualquier comentario fanatico que pueda soltar yo o perdudet....
Valdes buen portero :cunao:
Buen comentario Satirico.. pero fuera de contexto amigo prototype jejeje

Cada uno puede opinar lo que quiera.. yo opino que Valdes es una gran portero.. igual que opino que el pimiento no deberia en la dieta mediterranea.. jejeje

Enfin.. suerte en la vida de nuevo..

SIAUU
 
Superior