danvik el PROMOVEDOR.. leer y opinar (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno veo que vais dejando vuestras impresiones sobre el tema.

Dejo yo tmb la mia sobre los post de alguno de vosotros...

Scholes era un grandisimo jugador .. si .. pero creo k se le ha pasao el arroz .. El mejor Medio del Mundo es XAVI.. ademas Xavi tubo un gran professor que le fue guiando en sus inicios.. el ahora mister del BARÇA, Pep.

El balon de oro practicamente ya tiene dueño.. kedan meses para Diciembre y creo k solo un ACATOMBE futbolistico kitaria el BALON DE ORO a Cristiano Ronaldo, Messi si deslumbra en estos meses puede kiza arrebatarselo.. pero.. Casillas?? es un grandisimo portero no lo niego pero creo k nunca le concederian el balon de oro.. Ademas.. nose.. Victor Valdes por ejemplo es un gran portero.. pero gracias a la defensa k ai en el barcelona, no se nota tanto k es bueno.. caso k no se da en el conjunto BLANCO.. XD XD XD ... sin rencores.. jejeje

Enfin que.. XAVI THE BEST y punto.. lo esta demostrando partido a partido.. hace ya mucho tiempo que va un o dos puntos por encima que el resto de jugadores.. ademas.. el coco k tiene.. esa lectura del futbol.. es que es impresionante.. de veras..

GRACIAS.. seguir comentando y dejando vuestras opiniones..

SUERTE EN LA VIDA

es tu opinion.. totalmente respetable.. pero no tengo pk compartirla

Iniciado por danvik Ver Mensaje
desde luego k no tienes k compartirla, pero para mi es uno de los peores porteros de primera, el barça deberia de haber fichado a algun portero bueno porque ha demostrado que no vale para el barça, asenjo, ustari, renan, carrizo, akinfeev. buenos porteros y jovenes

desde luego k no tienes k compartirla, pero para mi es uno de los peores porteros de primera, el barça deberia de haber fichado a algun portero bueno porque ha demostrado que no vale para el barça, asenjo, ustari, renan, carrizo, akinfeev. buenos porteros y jovenes

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
claro.. debes pensar que Victor Valdes es VIEJO.. jejeje

Mira el Wikipedia.. 26 años.. si eso es ser VIEJO para un portero noveas el "proyecto de balon de oro" CASILLAS.. que tiene 27 .. jejeje

Desde luego, tambien, menudos sustitutos propones para VALDES.. jejeje como se nota que eres MERENGE.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA

claro.. debes pensar que Victor Valdes es VIEJO.. jejeje

Mira el Wikipedia.. 26 años.. si eso es ser VIEJO para un portero noveas el "proyecto de balon de oro" CASILLAS.. que tiene 27 .. jejeje

Desde luego, tambien, menudos sustitutos propones para VALDES.. jejeje como se nota que eres MERENGE.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
citame donde digo yo que valdes es viejo

a que viene aqui a casillas? es normal que quieras al mejor del mundo pero es imposible

que pasa con esos porteros? te parecen malos¿? te parece mejor valdes? yo creo que ni los has visto nunca....
en mi opnion xavi esta infravalorado en españa,si fuese extranjero y mas guapo seria mas mediatico,no es el unico,yo le daba el balon de oro,si se lo dieron acannavaro por ser el mejor del mundial porque a xavi no??
quien no quiere tener a un constructor de juego con garantias
luego llega un sudamericano a la lga y la chupan el culo los periodistas y le suben al cielo con juego,si no se lo dan a xavi a casillas tampoco,se lo daran cr7 o messi,pero me decanto por el portugues

En mi opinión no se puede comparar a Victor Valdés con Iker Casillas...
La diferencia entre los dos es muy grande.
Vamos que como Casillas, NADIE.

Iniciado por aitana22 Ver Mensaje
No quiero que se debata sobre otro tema que no sea por el contenido del HILO.

Gracias.

Vamos lo que estoy leyendo aqui supera cualquier comentario fanatico que pueda soltar yo o perdudet....
Valdes buen portero

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Buen comentario Satirico.. pero fuera de contexto amigo prototype jejeje

Cada uno puede opinar lo que quiera.. yo opino que Valdes es una gran portero.. igual que opino que el pimiento no deberia en la dieta mediterranea.. jejeje

Enfin.. suerte en la vida de nuevo..

SIAUU
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn