¿Donde creeis que correrá Alonso el proximo año ?

¿Donde creeis que correrá Alonso el proximo año ?

  • Seguirá en Renault

    Votos: 13 44.8%
  • se irá a BMW

    Votos: 15 51.7%
  • se irá a Honda

    Votos: 0 0.0%
  • Otro(especificar)

    Votos: 0 0.0%
  • No correrá

    Votos: 1 3.4%

  • Total de votantes
    29

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
¿Donde creeis que correrá Alonso el proximo año ? yo creo q la mejor opción a día de hoy es BMW......

PD: que gran carrera de Vettel xD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo creo que se quedará en Renault. Para un año que le quedaria para ir a Ferrari no creo que cambie de escuderia. Y menos viendo que estan progresando.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
por la cuenta que le trae que se valla a bmw porque renault no tiene futuro, y dentro de dos añitos que se valla con vettel a ferrari jejej
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Apuesto por BMW....Ademas me gusta el coche blanco..le quedaria bien jeje...

Es una gran escuderia y echarian el resto por darle a F.Alonso un coche ganador...

A ver que pasa...

Por cierto la proxima carrera (la nocturna) tiene que ser la ostia:palmas:
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo espero que se valla a BMW..... q pena q se fuera Vettel, harían una gran pareja en BMW..... aunke está Kubica
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
138
Karma
16
Ubicación
en un lugar remoto jeje
yo espero que se valla a BMW por que es un coche mas competitivo que el Renault,pero deseo que cuando se le acabe el contrato a Raikonen se vaya a Ferrarri hay es donde va a ganar muchos titulos vamos eso espero XD
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Pues..creo y espero que BMW para darle una leche en todos los morros a Ferrari, por tontos, y que se queden sin Alonso...

 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Lo mejor para Alonso nadie lo sabe,porque todos el año pasado deciamos que lo mejor era Renault cuando se a visto claramentente que tienen el 7º o 8º coche.Imaginaos que llega a ver acptado Toro rosso,pues tendria mejor coche o en Toyota,porque a la vista esta el plus que Alonso da a los coches que Pique es incapaz de pasar la Q3 y Alonso se suele meter 6º o 7º.
Si va sobre seguro yo me quedava en Renault a no ser que el desde dentro vea el año que viene muy negro..en ese caso intentaria BMW lo malo que ayi esta un tal Kubica que aunque sea su amigo en la pista son rivales y si en 2 años quiere irse a Ferrari estando en BMW ayudara a crear un gran coche y ademas a que Kubica aprenda del mejor.
Vamos que normal que Alonso no se decida
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
257
Karma
15
yo creo k si dejan tocar el motor a renault que se quede por que bmw depende mucho de la aerodinamica y el año que viene se reduce un 50%.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que se ira a bmw, pero si no se fuese, creo que se quedaria en renault otro año o algunos mas.
 
Superior