Quien creeis que sera campeon de liga.

Quien sera campeon??

  • Atletico de Madrid

    Votos: 1 3.7%
  • Barcelona

    Votos: 11 40.7%
  • Real Madrid

    Votos: 8 29.6%
  • Valencia

    Votos: 2 7.4%
  • Villareal

    Votos: 2 7.4%
  • Sevilla

    Votos: 1 3.7%
  • Otro di cual

    Votos: 2 7.4%

  • Total de votantes
    27
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
495
Karma
401
Ubicación
Valencia
abro este tema donde quiero que me digais quien creeis que va a ser campeon de liga,al parece los equipos fuertes les cuesta levantar cabeza como es el caso del barça,y que muchos equipos se an reforzado muy bien como el atletico de madrid o sevilla.

PD:no quiero discursion entre merengues,chees,catalanes etc...
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
espera al menos que estén a mitad de temporada, por que en la 2 jornada.....como que no se puede saber.
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
acabo de ver el partido del sevilla y madre mia!!!!! como juegan claro aspirante aunque la vaya a ganar el madrid
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Hay que ser realista

Pues,aunque me pese porque soy culé, creo que este año se irá para Madrid la Liga.
En "can Barcça, solo hay que ver el personaje que hay sentado en el banquillo dirigiendo el equipo. No creo que el señor Guardiola llegue al mes de Marzo, porque Laporta que está enquistado en la presidencia, antes le corta la cabeza a Pep, que reconoce sus propios errores y los del señor Beriguistan.:douh:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Yo me esperaría un poco para decir quien ganara la liga. Esta claro que si equipos como atletico, sevilla... aprovechan el inicio de liga de barça y madrid (aunque ayer ganara) se lo pueden poner complicado, pero bueno, la liga acaba de empezar, ya veremos como termina. Salu2!
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Villareal foreverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y por q no ta el murcia q me lan desterrao a segunda q si no jejejejejeje xd q lastima oño
Saludos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
mallorca
yo espero que la gane el madrid,pero el barsa esta ahi,aunque a empezado mal la temporada es de los que estara al final luchando por la liga y no es para menos con el equipazo que tiene este año
y a ver si el madrid se lleva la champion jeje
2010 santiago bernabeu!!!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
este año cualquiera puede ser campeon, no veo a nadie a un nivel de forma muy superior al resto de equipo, el barça empiza sin gol, el madrid sin recambios y con delanteros pasados de la treintena sin ningun suplente, el valencia es una incognita, el atleti que da una de cal y otra de arena, el sevilla vendio a jugadores clave, y el villarreal juega champions asique sera dificil aguantar el tiron, esta liga se la puede llevar cualquiera
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
al looro con el sevilla!!!yo no se que les dan de comer,pero juegan que flipas
aunque esppero que guardiola se estrene con su primer titulo de liga,de todas maneras esto no a hecho mas que empezar,aupa atleti y el frente atletico!!!!!
aunque sea del atletico y se que lo tendra dificil com la champion,liga y copa,me tira el barsa.
 
Superior