el madrid no fichará en invierno¡¡

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic hizo un repaso a la actualidad del equipo en una entrevista concedida a RealmadridTV. Sobre la mesa se expusieron los temas que acapararon la actualidad madridista en los últimos meses. Quizás, lo que más llamó la atención fueron las palabras del montenegrino acerca sobre posibles movimientos para reforzar la plantilla. Según Mijatovic, "el Real Madrid no fichará en el mercado de invierno".

"Nosotros tenemos una plantilla de 24 jugadores. No vamos a tener la intención de contratar a ningún futbolista, aunque en el fútbol nunca se sabe... Pero de todas formas, la intención del Real Madrid es la de no de fichar y mantener el bloque", señaló.

Acerca del frustrado fichaje de David Villa, Mijatovic aclaró que "se hizo una oferta por él. Oferta que nosotros consideramos suficiente, aunque el Valencia hizo una contraoferta imposible para el Real Madrid. No podíamos comete locuras". En cuanto a Cazorla, aseguró haber recibido una orden de Ramón Calderón de no pagar la claúsula del asturiano, ya que "el Real Madrid no es solo grande por sus títulos, sino que también por su señorío". Sobre el tema Cristiano Ronaldo incidió que el Real Madrid quería fichar al futbolista "pero el Manchester se opuso a su venta".

Mijatovic desmintió que se lleve mal con el técnico blanco, el alemán Bernd Schuster: "Mi relación con Schuster es excelente. Somos los dos máximos responsables. Hablamos diariamente de todo lo que pasa", indicó.

Asimismo, Mijatovic quiso hablar de su relación con Ramón Calderón al que quiso "agradecer la confianza depositada en él, clave a la hora de conseguir los triunfos". Además, aclaró que es él quien toma las decisiones en todos los fichajes y movimientos del equipo ya que tiene "total libertad" por parte del presidente.

Mijatovic, a su vez, se enorgulleció de las salida masiva producida en la plantilla (un total de 20) ya que "se demostró que lo que se hizo se hizo para mejorar al Real Madrid. Con el tiempo se valorara´este trabajo, ya que tenemos un grupo de gente joven, gente con muchísimas ganas de triunfar".

Por último, lamentó la marcha de Robinho por la actitud del brasileño, ya que, según Mijatovic, "cometió un error desde el momento que hizo sus primeras declaraciones y, eso, el Madrid no puede tolerarlo. Había que venderlo".






Yo creok hay algo k no nos kieren contar, pork k el madrid solo fiche un jugador en una temporada no se si se ha dado el caso, pero yo creo k hay algo raro, vosotros k creeis???
 
Última edición:

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
ya pero aparte de algunas estrellas siempre ficha 1 o 2 normalillos, con proyeccion, vease marcelo, higuain y gago en invierno...
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
55
Karma
2
Nose pero como no fichen a nadie el madrid se va al hoyo..

Teneis q contar cn la tipica lesion de Van gol y de Robben de 1 par de mesecitos...
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
y que si no fichan??

recuerdo que con esta plantilla se les saco 18 puntitos al barça, con sus respectivos repasos en casa y fuera.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Nosotros hemos ganado la liga...creo que los que se tienen que reforzar son otros. Aparte que tenemos fichajes este año: Drenthe, Gago, Higuaín, De la Red y Robben que van a dar el doble de rendimiento y en el caso de Gago e Higuaí el triple pues son jugadores que necesitaban alguna temporada para cojer la forma y tal y madurar.
SI algo funciona, para que lo vas a cambiar ?
C.Ronaldo ya vendrá y Villa..el Valencia pedia un dinero que no sol Abu Dhabi estaba dispuesto a pagar...
Cazorla no se quiso pagar su clausula porque tenemos clase...
Si el Madrid no tiene a estos jugadores es porque no que no quiere tenerlos, todos los jugadores quieren venir al R.Madrid.
Saludos :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Bueno yo de todos modos os digo que no os creais lo que dice el gominas, porque el dice lo que conviene ...
tambien dijo Lopera que no se iva a gastar mas de 6 millones de euros en fichajes por la economia de guerra(xD) y se ha gastado 21 kilos.
Esto es como todo, ahora mismo no combiene que este la prensa hablando sobre los posibles dichajes del Madrid, ya vereis como algo se fichara y si os va mal en la ida de la Liga pues aun mas seguro de que se ficha
 
Superior