gatti dice que casillas es un portero horroroso

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
Segun el diario marca gatti dijo esto :Es conocido por todos la peculiaridad del ‘loco’ Gatti. El ex guardameta de Boca Juniors, que actualmente se nutre de la participación en diversos medios de comunicación españoles, ha disparado su acusación en dirección a Casillas, meta del Real Madrid. Gatti declaró en una emisora de Argentina, concretamente en Radio La Red, que actualmente Iker "puede ser el mejor del mundo en su puesto y eso a pesar de ser un portero horrendo".

Continuando con su particular acoso y derribo al guardameta del Real Madrid, Gatti dijo que "Casillas no conoce el abc del arco", y que además "no ataja nunca una pelota. Lo que pasa es que hace alguna parada en partidos importantes que le lleva al equipo a ganar algo, por eso tiene tanta repercusión".


No es la primera vez que Gatti

hace una crítica de Casillas. En una entrevista publicada en un diario madrileño en diciembre de 2004, el argentino hizo hincapié en los defectos del mostoleño: "Tiene que arreglar sus pequeños problemas en los córners. La pelota es más rápida. Debe esperar a que la pegue el tipo, retrasarse un metro y esperar a que el balón esté más cerca para salir a por él".

Y continuó con sus excentricidades: "Si fuera su técnico le daría una copita de whisky. Quita la inseguridad". Pero no se puede dejar en el olvido una frase que el propio Gatti dijo de Casillas la temporada pasada, cuando el guardameta del Real Madrid fue decisivo en la consecución del título de Liga de los blancos: "Iker es un portero que cuando está sereno interiormente, da la sensación de ser imbatible".

En mi opinion este tio no sabe de lo que habla
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
buah por fin entindo porque le llamaban LOCO gatti ese tio ta fumao no era el ni la mitad de portero de lo que es casillas a dia de hoy lo que hay que oir.............
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Gatti está mal de la cabeza, pero mal mal. Escuchas sus comentarios de jugadores y te quedas bocas. No se de quien dijo una burrada...creo que de Pele dijo que para el no era un buen jugador o algo asi XD mal del coco 100%
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es normal, un portero, con pintas de gustarle mas las habitaciones oscuras. que parar balones.

que se meta otro gramito, que ese no le sentó bien.
 

vis

Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
207
Karma
12
Yo creo k antes de criticar tendria que compararse él (cuando jugaba) y casillas y ya despues hablamos:D
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Las drogas, a medio/largo plazo afectan al cerebro xD. Soy culé, pero Casillas es uno de los mejores porteros el mundo, solo hay que verlo jugar. Salu2!
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Yo creo que se ha pasado pero ahora que sacais el tema lleva 5 goles encajados en 2 partidos y 3 contra el numancia con una cantada. De momento no veo al mismo.


Pero pienso que es el mejor del mundo.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
Casillas es el mejor portero del mundo sin duda pero Gatti hay cosas en las que tiene un poco de razon... casillas normalmente no es de atajar balones, casi siempre despeja. Casillas aunque ha mejorado mucho no es un portero que vaya bien en balones aéreos. Ahi le pese a quien le pese Gatti tiene mas razon que un santo. Otra cosa es discutir que a pesar de eso el de Mostoles no tiene comparacion con nadie hoy en dia, es el mejor sin duda. Destaca sobre todos porque realza mas sus virtudes que sus defectos y luego tiene la suerte que para ser portero debes tener.

Sin duda Iker es el numero 1 pero el LOCO Gatti no esta tan loco...
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
y ademas cuando gatti no le ha dao nigun campeonato a argentina, no como casillas ke se paro dos penaltis en los cuartos contra italia y por el ganamos la eurocopa
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
lo que hay que oir del pelotudo este muerto de hambre,
lo que hace la envidia
quito el programa de los domingos-noche en la 2 por no oirle tronko!!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me fuese aver gustado como juaba él, si dice que casillas es malo, habra que verlo a él XDXDXDXD
viva casillas! xdxd
 
Superior