¿Y si usted fuese Robinho?

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
www.notasdefutbol.com/2008/09/09-y-si-usted-fuera-robinho

bueno en esta pagina opinan algo cierto y bueno pongo mi opinion espero que no me pongan una infraccion por esto

mi opinion es que si se fue por dinero eso es mas que ovio pero tambien fue por orgullo lo querian como moneda de cambio por C.Ronando de eso nadie se acuerda como el madrid como sus seguidores de dichoso equipo
todos enpesaron a opinar como si el fuera el unico malo de la pelicula
para mi fueron muchos factores pero principalmente fue por lo del canbio
se que muchos enpezaran a cuestionarme que el jugaba bien por ratos eso no lo niego pero aun asi no se puede tratar asi a una persona y el madrid lo iso el se defendio es lo justo
para mi el malo es y sera Calderon no Robinho
no supo manegar el fichage de Ronaldo y tampoco el caso Robinho
al final parecia este señor un niñote enojado con Robinho y querian mas y mas hasta que el city llo dio

pongo esta opinion que es mia no quiero que piensen que quiero cambiarles la forma de pensar de lo que paso con esto pero es mi sentir
y sobre el titulo yo hubiera hecho lo mismo
he dicho :victoria::victoria::victoria::victoria::victoria::victoria:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hombre ésto llega un poco tarde XD
Pero no sé, yo si fuera futbolista, me gustaría que el equipo (no sólo la afición) te trate bien, a mi si me usaran de moneda de cambio, también me hubiera ido.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es como todos pero este dice las cosas directamete.

Aconsejado mal o no, se ha ido por pasta, como haríamos todos.

Los jugadores que se quedan en sus equipos por la camiseta cuando en otro equipo pueden cobrar cuatro veces más se cuentan con los dedos de la mano de un manco.

Si estais trabajando en una empresa y os ofrecen sólo el doble en la competencia salis pitando.

Saludos.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo si me dan de moneda de cambio y luego sale rana,haria lo mismo que robinho,
aplaudo di decision,pero bueno son millonarios y no creeo que les importe mucho jugar con una camiseta u otra,ami si me pagasen 4millones de euros por jugar al futbol,jugaria en pelotas si ace falta
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo si fuera robinho hubiera hecho lo mismo, se le desprecio y no se le valoro porque estaban pendiente de cr7 y normal su reaccion, entiendo a robinho y por eso no le echaria nada en cara
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
hombre yo comprendo a robinho dentro de lo que cabe pero de la forma que se ha ido criticando al club y encima haciendo ruedas de prensa cada minuto , yo creo ke esa no es la forma de comportarse para irse de un club
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo desde luego no se como le tratarian, pero me parece totalmente normal que se vaya al MCity.. si un equipo le da aproximadamente 3 millones de euros al año, y sale otro que te da 8.. mucha historia la gente que lo critica, pero en su situacion seguro que tambien se iban.. vale que 3 millones son muchos, pero la vida de un futbolista es corta y el querra sacar lo maximo posible..

PD. Pienso que Robinho va a acabar jugando en el Barcelona -.-, dicen que le gusta a Guardiola o no se que.. y no creo que este toda la vida en el City
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo fuese haver fichao por el barça, pa joder al madrid xd

como hizo el figo por ejemplo xd

a cuidarse!
 
Superior