[Fórmula 1] Sanción a Hamilton y victoria para Massa

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Hamilton ha sido sancionado por saltarse una chicán en las últimas vueltas del gran premio de Spa.

La sanción es de 25 segundos, por lo que le coloca en la 3ª posición del podio. Massa para a ser el ganador de la carrera, mientras que Heidfelt sube al segundo escalón.

Por su parte, Alonso se mantiene en su cuarta plaza.

La clasificación tras la sanción queda aún más apretada en los 2 primeros puestos:

1º L. Hamilton -> 76 puntos
2º F. Massa -> 74 puntos
3º R. Kubica -> 58 puntos
4º K. Raikkonen -> 57 puntos
...
8º F. Alonso -> 23 puntos

Fuente: Marca
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Es que lo que hizo fué de traca, se salta la chicane y sale por delante de Raikkonen. Menos mal que al niñato ya lo tienen calado.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Como me alegro que le hayan sancionado, por las veces que se libro el año pasado cuando alonso era su compañero
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya decia yo XD, no es por pensar mal pero me huele raro si le jodemos pero solo hasta el tercer puesto en vez de quitarle 5 puestos como se ha hecho muchas veces.

Saludos
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
Ya decia yo XD, no es por pensar mal pero me huele raro si le jodemos pero solo hasta el tercer puesto en vez de quitarle 5 puestos como se ha hecho muchas veces.

Saludos
esos 25 segundos es la sancion que se aplica en estos casos ya que es el tiempo medio que se tarda en hacer un drive-trough, que era la penalizacion que hubiese tenido en caso de seguir la carrera
 
Superior