manchester city a por todas

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
visto lo visto, el manchester city tiene dinero para todos. 170 millones por cristiano ronaldo y los que pagaria por cualquier otra estrella de talla mundial. le veis como uno de los proximos equipos a aspirar a ganar la champions en unos pocos de años¿?¿? comentadlo algo

salu2!!!:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo sí, dice Abu Dhabi (el jeque árebe este) que si Hughes (el entrenador del Manchester City) quiero a C. Ronaldo, lo tendrá. 170 millones por C. Ronaldo, y podrá ofrecer, 100 por Messi, 100 por Kaká, 40 por Huntelaar, 40 por Eto´o , 48 por Fernando Torres y 70 por Cesc Fábregas, UNA LOCURA!! Ese euipo puede ganar la Premier, la Champions, la Copa inglesa y todo el mismo año...Aunque Abramovich, compró el Chelsea, y ha ganado pocos títulos con el quipazo que tiene.

Un saludo.

P.D: Este año, a cogerse el Manchester City, en el PRO o en el FIFA!!!! jeje.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
84
Karma
3
el entrenador lo estara flipando porque le da carta libre para fichar a quien quiera como si fuera un cromo...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no se, quizas si, si ficha a todos los galacticos XD que cuesta mucho XD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
es una pasada,con la calderilla es decir 170 millones ficha a cr7
si quiere fichar en serio este tio del mundo de los negocios puede invertir en el futbol,que es otro negocio de los muchos que tiene
en 2 años veremos la plantilla que forma este tio de tan solo 28 años
si abramovic compram lo que quiere,este se compra a abramovic!!!
cuando los demas se ganan la vida construtendo adosados,este con rascacielos,ysi no saca bastante,tiene pozos de petroleo,gaseoductos,por no hablar del mundillo del mundo de las finanzas,madre mia!!!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Ademas se va a gastar durante 4 años 400 millones de euros o algoa si en fichar los mejores jugadores de todo el mundo... joer, yo con esos millones pasaria de gastar en jugadores y me lo quedo que se vive hasta la muerte. Este tio esta loco ¬¬
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Este año en el FIFA 09 me pillo el Man.City fijo jaja :D, fichar yo creo que podria fichar a quien quisiese, pero me imagino que habra jugadores que no quieran ir al ManCity a menos que este forme un buen equipo y se convierta en uno de los punteros de Europa.. (algo que no me extrañaria nada con el hombre ese al cargo).. pero un equipo no es todo jugadores estrella.. vease el Chelsea, mucho talonario, equipazo, pero que ha ganado?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ademas se va a gastar durante 4 años 400 millones de euros o algoa si en fichar los mejores jugadores de todo el mundo... joer, yo con esos millones pasaria de gastar en jugadores y me lo quedo que se vive hasta la muerte. Este tio esta loco ¬¬
Loco...ja - ja - ja, lo que pasa es que ya tiene todo o que quiere y está aburrido con todo, y en vez de darselo a los pobres, se entretiene en hacerse un buen cllub de fútbol ¬¬ xD. Un saludo.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Este año en el FIFA 09 me pillo el Man.City fijo jaja :D, fichar yo creo que podria fichar a quien quisiese, pero me imagino que habra jugadores que no quieran ir al ManCity a menos que este forme un buen equipo y se convierta en uno de los punteros de Europa.. (algo que no me extrañaria nada con el hombre ese al cargo).. pero un equipo no es todo jugadores estrella.. vease el Chelsea, mucho talonario, equipazo, pero que ha ganado?
pues ha ganado creo que 3 ligas (ademas siendo la mas competitiva del mundo y en una llegando casi a los 100 puntos), copas, comunnity shields, finalista de champions, nada, una tonteria.
 
Superior