Pobre banda izquierda barça

Conversación publicada en el foro Deportes

No sé si el post estará repetido pero que opinais de la banda izquierda del barça? Con Henry que aun no ha demostrado nada y abidal que ofensivamente no ha hecho lo que se esperaba el barça tiene una banda izquierda muy pobre y creo que se habria tenido que fichar a un extremo nato que llegara hasta la linea de fondo y que centrara y de esta manera hacer 6 o 7 centros al area por partido por esta banda ya que el barça vuelve como el año pasado a estar lento y previsible y los unicos que no lo son tanto son xavi iniesta ( no siempre) y messi. Que opinais? Creeis que en enero vendrá alguien?

Originalmente publicado por evesan
mira tambien la banda izquierda del madrid
solo esta robben piernas de cristal
cuando se rompa quien jugara en esa banda??? roberto carlos?? robihno???

Pues puede jugar un tal Drenthe o Van der Vaart o Marcelo, que es la posición que jugaba en el Fluminense (de interior), en incluso Guti de interior.
En este post se está hablando del Barça, pero por lo que veo, quien no llora no mama...
Creo que buscar "errores" o "defectos" en otros equipos y no mirar al suyo propio, no dice mucho sobre quién critica esos "defectos" ajenos y no mira los propios.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn