Pobre banda izquierda barça

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
No sé si el post estará repetido pero que opinais de la banda izquierda del barça? Con Henry que aun no ha demostrado nada y abidal que ofensivamente no ha hecho lo que se esperaba el barça tiene una banda izquierda muy pobre y creo que se habria tenido que fichar a un extremo nato que llegara hasta la linea de fondo y que centrara y de esta manera hacer 6 o 7 centros al area por partido por esta banda ya que el barça vuelve como el año pasado a estar lento y previsible y los unicos que no lo son tanto son xavi iniesta ( no siempre) y messi. Que opinais? Creeis que en enero vendrá alguien?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El Arabe ese del Manchester City dice que quiere a Henry. Si no funciona a ver si nos lo compra en Invierno y compramos alguno, que de DC's estamos servidos.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
pues yo no creo que de pena la banda izquierda tenemos a hleb que es un multiusos como en su dia lo fue luis enrique que cumple en todas las posiciones y abidal no es un hombre de ataque lo que es un portento fisico pero no tan bueno ofensivamente como puede serlo alves
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Es evidente que la banda izquierda,comparada con la derecha,pierde por goleada,pero aún así,no es tan mala.
Iniesta,Hleb y Henry pueden hacer mucho daño por esa zona,sobre todo el primero.

Un saludo.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
mira tambien la banda izquierda del madrid
solo esta robben piernas de cristal
cuando se rompa quien jugara en esa banda??? roberto carlos?? robihno???
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
mira tambien la banda izquierda del madrid
solo esta robben piernas de cristal
cuando se rompa quien jugara en esa banda??? roberto carlos?? robihno???
es lo que tiene tener un presidente gilipollas.. o ciego... o las 2 cosas xD
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
a falta de un extremo nato pondría a iniesta, ya que henry da mucha pena, y hleb no me acaba de convencer.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Originalmente publicado por evesan
mira tambien la banda izquierda del madrid
solo esta robben piernas de cristal
cuando se rompa quien jugara en esa banda??? roberto carlos?? robihno???
Pues puede jugar un tal Drenthe o Van der Vaart o Marcelo, que es la posición que jugaba en el Fluminense (de interior), en incluso Guti de interior.
En este post se está hablando del Barça, pero por lo que veo, quien no llora no mama...
Creo que buscar "errores" o "defectos" en otros equipos y no mirar al suyo propio, no dice mucho sobre quién critica esos "defectos" ajenos y no mira los propios.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Pues puede jugar un tal Drenthe o Van der Vaart o Marcelo, que es la posición que jugaba en el Fluminense (de interior), en incluso Guti de interior.
En este post se está hablando del Barça, pero por lo que veo, quien no llora no mama...
Creo que buscar "errores" o "defectos" en otros equipos y no mirar al suyo propio, no dice mucho sobre quién critica esos "defectos" ajenos y no mira los propios.
no todos somos iguales, solo esos 2 o 3 "casos"...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
Pues puede jugar un tal Drenthe o Van der Vaart o Marcelo, que es la posición que jugaba en el Fluminense (de interior), en incluso Guti de interior.
En este post se está hablando del Barça, pero por lo que veo, quien no llora no mama...
Creo que buscar "errores" o "defectos" en otros equipos y no mirar al suyo propio, no dice mucho sobre quién critica esos "defectos" ajenos y no mira los propios.
Estubieron a punto de fichar a Arshavin, pero como Lapuerta es como es...


"quita pa alla!" virgencita que me quede como estoy, como diría un refrán, a ver...Arshavin, "veinti pico " años jamás ha salido de su país...e hizo 2 partidos buenos en la eurocopa, por mi que se quede en el zenit de sus amores...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad que el barça tampoco tiene un extremo puro ni para la derecha a excepcion de pedrito porque messi siempre hace la diagonal y se va al centro.el barça tenia que haber fichado a silva o arshavin que para mi es mas extremos,pero al final ni a uno ni a otro
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
no creo que venga nadie en invierno, henry seguira y esperemos que sea el mimso henry que el del arsenal
 
Superior