Pobre banda izquierda barça (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues puede jugar un tal Drenthe o Van der Vaart o Marcelo, que es la posición que jugaba en el Fluminense (de interior), en incluso Guti de interior.
En este post se está hablando del Barça, pero por lo que veo, quien no llora no mama...
Creo que buscar "errores" o "defectos" en otros equipos y no mirar al suyo propio, no dice mucho sobre quién critica esos "defectos" ajenos y no mira los propios.

Iniciado por erpisha Ver Mensaje
no todos somos iguales, solo esos 2 o 3 "casos"...

Pues puede jugar un tal Drenthe o Van der Vaart o Marcelo, que es la posición que jugaba en el Fluminense (de interior), en incluso Guti de interior.
En este post se está hablando del Barça, pero por lo que veo, quien no llora no mama...
Creo que buscar "errores" o "defectos" en otros equipos y no mirar al suyo propio, no dice mucho sobre quién critica esos "defectos" ajenos y no mira los propios.

Iniciado por erpisha Ver Mensaje

Estubieron a punto de fichar a Arshavin, pero como Lapuerta es como es...

Iniciado por Strombreaker Ver Mensaje

"quita pa alla!" virgencita que me quede como estoy, como diría un refrán, a ver...Arshavin, "veinti pico " años jamás ha salido de su país...e hizo 2 partidos buenos en la eurocopa, por mi que se quede en el zenit de sus amores...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn