Una misteriosa foto clandestina revienta la gran exclusiva de la NBA

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Una misteriosa foto clandestina revienta la gran exclusiva de la NBA

LA IMAGEN REVELARÍA EL SECRETO DEL NOMBRE DE LA NUEVA FRANQUICIA, LOS THUNDER



¿Se acabó el misterio del nombre de la nueva franquicia de la NBA? Una foto que circula por Internet, hecha supuestamente de forma clandestina por un empleado de una fábrica de merchandising, confirmaría que la nueva franquicia de Oklahoma City (fruto del traslado a esta ciudad de los Seattle Supersonics) se llama Thunder (Trueno) y enseña el nuevo logo. ¿Una exclusiva reventada o un bulo de Internet?

La foto, que ha circulado por decenas de blogs de la Red, mostraría el logo del nuevo equipo NBA. Hay diversas teorías sobre la imagen, y muchas de las opiniones que ha recibido creen que es demasiado 'cutre' como para ser la imagen de una franquicia de la NBA en el siglo XXI. Veremos si ha sido así.











Muyyyyyyyyyyy cutre.....
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
pues no me extrañaria que fuera cierto,la imagen no parece trucada porque el dibujo se ve que esta por debajo del plastico,asique yo diria que es cierto,aunque estos yankies son capaces de cambiar el nombre y el logo solo por dar la sorpresa,jajaja,pero el nombre mola.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
es casi seguro que se llamará Thunder... no es ningún bulo... se ve que ya están registrados los dominios de internet para ese nombre...

la web:

http://www.nba.com/thunder

no sale nada pero tampoco dice que no existe (normalmente la nba tiene una página para cada equipo p.ej. http://www.nba.com/grizzlies).

cuando pones algo que no existe te sale la página de la nba diciendo page not found p.ej. http://www.nba.com/perdudet

y según la nbc también se llamará asi. Asi que yo creo que no es un bulo sino una filtración...

noticia nbc

asi que según mi mini-investigación mis conclusiones son que la nueva franquicia se llamará Oklahoma city Thunder... la verdad es que el nombre mola...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Se confirmaron los rumores aparecidos en Internet. Los Thunder, trueno en español, será el nombre de la nueva franquicia de la NBA, que tendrá su sede en Oklahoma City, según se anunció de forma oficial para acabar con el suspense y las especulaciones de los últimos días. Incluso un lector de MARCA.com había descubierto otra treta informática para saber con anticipación que los Thunder se llamarían así: si durante los últimos días tecleabas en Internet www.nba.com/thunder, no aparecía el típico mensaje de que no existía la página, sino que aparecía en blanco. Este lector nos contaba que "eso significa que existe una carpeta creada que se llama 'thunder' pero que dentro todavía no hay archivos", lo que confirmaba el nombre de la franquicia.

Los colores elegidos para los uniformes del equipo son azul, amarillo, rojo y naranja. El anuncio oficial tuvo lugar durante un acto de presentación en el que un grupo de niños y directivos del club retiró una cortina y, al ritmo de la canción "Thunderstruck" del grupo AC/DC, se hizo el descubrimiento.

El máximo accionista del equipo, Clay Bennett, fue quien dio a conocer los colores azul y amarillo para el equipo, que coinciden con los de la bandera del estado de Oklahoma, mientras que el rojo y naranja representan la puesta del sol. Junto al nombre de 'Thunder', el equipo también había presentado los de 'Bison', 'Energy', 'Wind', 'Marshall'" y 'Barons', pero quedaron descartados.


De Seattle a Oklahoma City
El pasado 2 de julio, Bennett anunció que los SuperSonics cambiaban de sede para llegar a Oklahoma City como parte del acuerdo que se había logrado con la ciudad de Seattle, la antigua sede a la que tendría que pagarle 75 millones de dólares. El acuerdo cerró un juicio que duró seis días y que dejó en evidencia las malas relaciones que tenían Bennett y la NBA con las autoridades de Seattle y del estado de Washington. Bennett tuvo que pagar 45 millones de dólares de inmediato y tendrá que aportar otros 30 si la ciudad de Seattle en un futuro decide construir un nuevo campo para sustituir al actual Key Arena y la NBA aprueba la formación de otra franquicia.

Los derechos del nombre de los SuperSonics y el logo del equipo pertenecen a Bennett, pero hay un acuerdo sobre su no utilización después del traslado a Oklahoma City. Si se forma un nuevo equipo en Seattle, Bennett podría ceder los derechos de los SuperSonics y el logo a la ciudad sin ningún costo, después que la NBA haya aprobado la concesión.


Aqui tenemos l confirmacion!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Incluso un lector de MARCA.com había descubierto otra treta informática para saber con anticipación que los Thunder se llamarían así: si durante los últimos días tecleabas en Internet www.nba.com/thunder, no aparecía el típico mensaje de que no existía la página, sino que aparecía en blanco. Este lector nos contaba que "eso significa que existe una carpeta creada que se llama 'thunder' pero que dentro todavía no hay archivos", lo que confirmaba el nombre de la franquicia.
justo lo que yo dije xD y no he sido yo el lector de marca e xD
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
pues no me extrañaria que fuera cierto,la imagen no parece trucada porque el dibujo se ve que esta por debajo del plastico,asique yo diria que es cierto,aunque estos yankies son capaces de cambiar el nombre y el logo solo por dar la sorpresa,jajaja,pero el nombre mola.
Pues comfirmado, que cabron el tio, tocando las pelotas!
Pero, he aqui una question y una gran decision por parte del equipo. El logo que representara el equipo. Pero es que no tenian para un disenyador decente? El dibujo parece mas de una marca de bebida para deportistas en los años 40, o el graffiti callejero de una barriada sudamericana de los 80... Que de un equipo de baloncesto HOY EN DIA.

Por cierto lo destacado me ha recordado inevitablemente a:
http://www.buenafuente.lasexta.com/seccion/atentos-a/nuevos/retos/verano/154921
despues de lo de los aviones.

saludos:hola::hola:
 
Superior