Robinho al Manchester City (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

jaja y encima su primer partido en la premier será con el Chelsea xDxDxDxD

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
Jajajaja, de penaaa xD!

Ha perdido Robinho,, y el Real Madrid..

Eso por perder la cabeza por C.Ronaldo y no ocuparse de planear otros fichajes...

Visca barça!

si ffuera madrileño queria a Calderon y al Sr. Gominas en al calle.

Jajajajaja XDXDXDXD,lo lei ayer a la 1:00 de la noche en los teletextos,mass no me pude partir la caja,jajajaja XDXDXDXD

Enserio,yo soy Robinho y que mas me da esperar asta Diciembre? Si total me toque los webos 2 años en el Madrid,por esperar unos meses mas no pasaria nada,pero bueno..xD

Dios al City,ver para creer XDXDXD

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
bah yo tambien me puse a reir y no parabaXDXDXD no decia que no podia ser el mejor del mundo en el madrid pos al city que no juega ni la champions XDXDXD

aver si asi ahora eres el mejor del mundo DESAGRADECIDO¬¬
va de estrella y robben es muchisimo mejor, solo sabe hacer bicicletas inutiles para al final perderla robben en vez de bicicletas corre o hace un recorte no es tan bonito pero regatea y es mas efectivo.
Que le den al lloron, que se preparen en el city, cuando se de cuenta de que llueve mas y se sale menos... alargara las vacaciones en Madrid y empezara a llorar pq no se encuentra feliz.... el Madrid ha hecho bien en largarlo, pero NECESITA FICHAR!! tenemos una plantilla de andr por casa.... o en Diciembre se sacan un milagro en forma de fichaje de la manga.. o este año va a ser duro y largo

Jajajaja, de penaaa xD!

Ha perdido Robinho,, y el Real Madrid..

Eso por perder la cabeza por C.Ronaldo y no ocuparse de planear otros fichajes...

Visca barça!

si ffuera madrileño queria a Calderon y al Sr. Gominas en al calle.

Iniciado por jaro Ver Mensaje
no quería ser el mejor jugador del mundo ??? pues nada a jugar la UEFA XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn