Robinho al Manchester City (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

Calderon: "La he liao parda sabes" xD!! Ahora quien jugará en la derecha? HIGUAIN xD...

Iniciado por Loucoust Ver Mensaje
Pues sí tio, Higuaín, que este año es un jugadorazo. Lo malo es que si se lesiona a quien pone Schuster?? a Drenthe por la izquierda y a Robben por la derecha? Y si se lesiona Robben? en fin... ya se verá como va el equipo...Un saludo.
--- [ Añadido ] -----

Menudo equipito se está montando el manchester city... Tiene fichado a robinho y tiene ofertas por berbatov, mario gomez, y villa... (en inglaterra aun tienen media horita de fichajes).

Soy el único que tiene ganas de que salga el PES 2009 para pillarse al manchester city con robinho????

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
Vaya tio, yo estoy deseando también que salga para eso jeje, ayer lo pensé y digo otro equipo que me puedo coger pa jugar, no se si en Pro (como siempre) o en FIFA, ya se verá como van estos dos esperados juegos. Además de tener a Robinho en el Manchester City, también tiene a Wrigth Phillips (nuevo fichaje procedente del Chelsea), a Elano, Martin Petrov, los delanteros Vassel y Jó y defensas como Ben Haim (tb procedente del Chelsea). Este año a cogerse el Manchester City pa jugar en la ps3!!!!!!!! Un saludo.
Xo nadie va a decir nada? Vale el madrid, o mas bien dicho calderon ha hecho pena con los fichajes (como cada año), xo que te paguen 40 kilos por un tio que no ha hecho nada x el madrid? yo aun estoy flipando. Sigo pensando que el unico video que a visto el manchester city de robiño es ese de kuando jugaba en el flamengo y daba 40000000 bicicletas inutiles, xo k molaban XDDD mas que tontos a los del manchester city.... yo llamaria ESTAFADORES al madrid.
Para todos los que somos del Madrid, nos parece un poco jodido, no porque se halla ido ese INUTIL, sino porque en teoria el madrid tenia 100 millones para fichar este año+ 40 que acaban de ganar por Robinho osea 140!!! y solo hemos fichado a Van der Vaart por 16 millones ( muy buena comprar por cierto) , como aficionado madridista me preocupa la gestión que estan haciendo Calderon y Mijatovic QUE NO TIENEN IDEA de futbol si querian fichar a Villa x 60 millones cuando antes de la Eurocopa valia menos de 30, que pasa que ese tio no existia?? aaaaaaaaa pero ahora vende camisetas..

en serio es una verguenza igual que el banquillo del madrid a dia de hoy, como se lesione Van Nistelroy ya nos podemos ir olvidando de Champions,Liga....
Con Florentino estas cosas no pasaban.
Mira, lo mejor que le ha podido pasar al madrid es venderlo por 42 millones. Si no se hubiera ido, hubiera sido un problemon para el ambiente del equipo, se hubiera devaluado y el año siguiente hubiera sido transpasado mucho mas barato. Jugador que se quiera ir, que se vaya, no le deis mas vueltas. Salu2!
Jajajajaja XDXDXDXD,lo lei ayer a la 1:00 de la noche en los teletextos,mass no me pude partir la caja,jajajaja XDXDXDXD

Enserio,yo soy Robinho y que mas me da esperar asta Diciembre? Si total me toque los webos 2 años en el Madrid,por esperar unos meses mas no pasaria nada,pero bueno..xD

Dios al City,ver para creer XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn