Robinho al Manchester City

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
estara contento robinho...del chelsea al city.. pos.. pero yo e estado leyendo por webs del marca, sport y MD i pone que habian ofertas del City y Chelsea pero aun no pone nada de que este hecho. El madrid este año solo tiene a robben, van nistelrooy y casillas :S
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
si fuera del madrid estaria mas preocupado que siendo del barça :D
este año Liga y Trofeo Joan Gamper :trofeo: jaja
un saludo!!! :victoria:
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
alguno de ustedes aficionados al madrid me puede decir porque robinho salio del madrid :ein:, veras que no estoy muy enterado de los nuevos fichajes y salidas de la liga... jajaja
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
La planificacion de fichajes en el Madrid esta temporada a sido PATETICA ...solo llega Van der Vaart y se va Robinho , prefiero quedarme con Robinho y que no hubiera venido Van der Vaart......menuda mier**
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
por que es un pesetero y ha pedido publicamente que queria irse y que si no lo vendian estaria dispuesto a estar un año sin jugar,hay que tener mucha cara,ojala vuelva al bernabeu con el city que se va a cagar.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
''no se siente querido'' queria mas dinero

la verdad esq yo queria que no se fuera ,pero cuando se puso rebelde ..dije pues que le den por culo >.<
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
si fuera del madrid estaria mas preocupado que siendo del barça :D
este año Liga y Trofeo Joan Gamper :trofeo: jaja
un saludo!!! :victoria:
pues lo que mola es ganar la liga estando el Madrid fuertisimo, asi se saborean mejor las victorias... el Madrid lo pasara mal hasta invierno... esperemos que no se les lesione nadie... a Robiinho le ha dolido mucho ser segundo plato, es comprensible.
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
alguno de ustedes aficionados al madrid me puede decir porque robinho salio del madrid :ein:, veras que no estoy muy enterado de los nuevos fichajes y salidas de la liga... jajaja
pues robinho estaba enfadao con el madrid porque al principio querian utilizarlo para abaratar el fichaje de C.Ronaldo. y no le renovaron el contrato y le dijeron que no contaban con él y ahora como el madrid no ha fixao a nadie pues quieren que se queden, entonces él esta enfadao y se quiere ir :D jajaja
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya está confirmado!! Se va al Manchester City por 40 Kilos.

P.D: Moderadores moverlo a la sección de deportes!

Un saludo.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
pues robinho estaba enfadao con el madrid porque al principio querian utilizarlo para abaratar el fichaje de C.Ronaldo. y no le renovaron el contrato y le dijeron que no contaban con él y ahora como el madrid no ha fixao a nadie pues quieren que se queden, entonces él esta enfadao y se quiere ir :D jajaja
Sinceramente yo veo normal que se quiera ir del Madrid.

La sorpresa es que se ha ido al Manchester City xD
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
pues robinho estaba enfadao con el madrid porque al principio querian utilizarlo para abaratar el fichaje de C.Ronaldo. y no le renovaron el contrato y le dijeron que no contaban con él y ahora como el madrid no ha fixao a nadie pues quieren que se queden, entonces él esta enfadao y se quiere ir :D jajaja
te fal6to y todos lo quieren sucrificar XD
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
pues robinho estaba enfadao con el madrid porque al principio querian utilizarlo para abaratar el fichaje de C.Ronaldo. y no le renovaron el contrato y le dijeron que no contaban con él y ahora como el madrid no ha fixao a nadie pues quieren que se queden, entonces él esta enfadao y se quiere ir :D jajaja
Exacto. Y me parece comprensible su actitud. No entiendo pq tanta critica.

Y creo que este anyo no ha sido mala la politica de fichajes. Al menos no han habido fichajes de esos de vender camisetas (como el de C Ronaldo, que a mi no me gustaba nada, lo veo muy prepotente y problematico). Si el anyo pasado nos fue bien con lo que teniamos, no veo la necesidad de traer muchos jugadores.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
No os agobiéis los que sois del madrid (como yo), tenemos a Robben y a Higuaín por las bandas, dos jugadorazos! Un saludo.
 
Superior