Robinho al Manchester City (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

si fuera del madrid estaria mas preocupado que siendo del barça
este año Liga y Trofeo Joan Gamper jaja
un saludo!!!

Iniciado por kapi Ver Mensaje
pues lo que mola es ganar la liga estando el Madrid fuertisimo, asi se saborean mejor las victorias... el Madrid lo pasara mal hasta invierno... esperemos que no se les lesione nadie... a Robiinho le ha dolido mucho ser segundo plato, es comprensible.

alguno de ustedes aficionados al madrid me puede decir porque robinho salio del madrid , veras que no estoy muy enterado de los nuevos fichajes y salidas de la liga... jajaja

Iniciado por V_hiarko Ver Mensaje
pues robinho estaba enfadao con el madrid porque al principio querian utilizarlo para abaratar el fichaje de C.Ronaldo. y no le renovaron el contrato y le dijeron que no contaban con él y ahora como el madrid no ha fixao a nadie pues quieren que se queden, entonces él esta enfadao y se quiere ir jajaja

pues robinho estaba enfadao con el madrid porque al principio querian utilizarlo para abaratar el fichaje de C.Ronaldo. y no le renovaron el contrato y le dijeron que no contaban con él y ahora como el madrid no ha fixao a nadie pues quieren que se queden, entonces él esta enfadao y se quiere ir jajaja

Sinceramente yo veo normal que se quiera ir del Madrid.

La sorpresa es que se ha ido al Manchester City xD

te fal6to y todos lo quieren sucrificar XD

Exacto. Y me parece comprensible su actitud. No entiendo pq tanta critica.

Y creo que este anyo no ha sido mala la politica de fichajes. Al menos no han habido fichajes de esos de vender camisetas (como el de C Ronaldo, que a mi no me gustaba nada, lo veo muy prepotente y problematico). Si el anyo pasado nos fue bien con lo que teniamos, no veo la necesidad de traer muchos jugadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn