Hudson pide disculpas por sus comentarios sobre los jugadores españoles de hockey

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
La jugadora de la selección olímpica australiana de hockey femenino Nikki Hudson ha pedido disculpas por unos comentarios considerados inapropiados que hizo en el sitio de internet Facebook sobre los integrantes del equipo español de hockey masculino, según reveló el canal por cable Fox Sports de su país.

Hudson escribió que deseaba ser "alcanzada y empalada" por los españoles.

La jugadora ha indicado que no se había dado cuenta de que la página estaba a disposición de todo el publico y atribuyó los comentarios a su sentido del humor.

El 22 de agosto, después de que las australianas finalizaran su participación en Pekín (con la medalla de oro incluida), Hudson escribió: "Nikki piensa que las corridas de toros deberían ser cambiadas y que nosotras deberíamos ser perseguidas por los jugadores españoles", y agrega: "Me aseguraría definitivamente de que me alcanzaran y me empalaran".

Algunas de sus compañeras añadieron luego comentarios jocosos a su propuesta.

La australiana espera que nadie se sienta ofendido porque es una persona "con sentido del humor y que no debe ser tomada seriamente".

"No habría escrito todo eso si hubiera sabido que todo el mundo tiene acceso al sitio", destaco Hudson.

La veterana jugadora, que ganó la medalla de oro en Sydney 2000, ha pedido disculpas a la Federación Australiana de Hockey (HA), que ha advertido a sus jugadores sobre los riesgos de que alguien pueda sentirse ofendido por tales comentarios.



fuente:20minutos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues ya ves tú lo que le molestará a nadie este comentario. De tan políticamente correctos que queremos ser un dia moriremos de petrificación instantánea. Las mil y una chorradas de la sociedad, un "no parar".

Me parece muy bien su comentario, joer. A la chica le han gustado los jugadores de hockey españoles y hace una broma sobre ello. No se que demonios hay que decir al respecto salvo esbozar una sonrisa y desear que alguna maciza diga algo así de nosotros alguna vez, :cunao:.

Envidia es lo que hay en el mundo de los chupatintas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues vaya tonteria la verdad.

Hombre yo si jugaria contra el equipo femenino brasileño de voleyball tambien las empalaba.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno hay un trozo de noticia que te has saltado, Kenzaki.Cuando dice que quiere ser alcanzada y empalada por los deportistas españoles en realidad dice que quiere sobre todo por NANO8, Enserio...vuelve a leer la noticia y edita.XD.

Un saludo desde la casa de Hudson.XD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Bueno hay un trozo de noticia que te has saltado, Kenzaki.Cuando dice que quiere ser alcanzada y empalada por los deportistas españoles en realidad dice que quiere sobre todo por NANO8, Enserio...vuelve a leer la noticia y edita.XD.

Un saludo desde la casa de Hudson.XD
en la noticia ponia Kenzaki pero me lo e olvidado de poner :douh: :D:D:D
 
Superior