Peña Sevillista online [Laps3&Sevillismo) Solo sevillistas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Chevantón se retira del entrenamiento con un esguince
SE UNE A LAS BAJAS DE KONÉ Y RENATO

La delantera del Sevilla sigue siendo víctima de las lesiones en este comienzo de temporada y, si Kanouté está aún renqueante de sus problemas físicos, hasta el punto de no poder acudir a la próxima convocatoria de la selección de Malí, el lunes fue su compañero de filas Ernesto Javier Chevantón quien se unió a la lista de bajas.

Más concretamente, el uruguayo ha sufrido un esguince de tobillo, aunque habrá que esperar aún para conocer el alcance del mismo, una vez que el punta sea examinado por los médicos del club.

A ello hay que añadir a Aruna Koné, que ha sido víctima de la temida 'tríada', de la que se operará el lunes, mientras que el centrocampista Renato, que se destacó como media punta en la pasada campaña, no pudo jugar el domingo ante el Racing de Santander debido a una lumbalgia.

La buena noticia, no obstante, es que el parón liguero propiciado por los partidos de las diferentes selecciones nacionales le dará tiempo al Sevilla para recuperar efectivos para el próximo choque, en el que se medirá al Sporting de Gijón.


Fuente: Marca
Y si soy der betiiii puedo arrejuntarme aqui o no? jejejejeje xd
Q es broma ehh q fijo q alguno es capaz de matarme yo soy del real murcianico man q pierda ,gane,baje,suba u se extermine
Un saludo y aupa puerta aunq tb hay q decir q hay muxos como el y no se les ha dao na ,ni dixo na de ellos
Saludos
Koné fue operado con éxito

FUE INTERVENIDO EN BÉLGICA EN PRESENCIA DEL MÉDICO SEVILLISTA

El delantero del Sevilla Arouna Koné ha sido operado de su lesión en la rodilla izquierda el lunes por la mañana en Bélgica de forma satisfactoria por el doctor Martens, en presencia del jefe de los servicios médicos del club, el también doctor Juan Ribas.

Según informa el club nervionense en su web, Ribas ha puesto de relieve los pormenores de la intervención a la que se ha sometido el punta. "Se le ha realizado una menicectomía parcial de un cuarto de ambos cuernos posteriores de los meniscos. El menisco interno no se ha podido suturar por presentar dos trazos de rotura, una vertical y otra horizontal, algo que no se observaba en la resonancia magnética", precisó.

Ribas añadió que el cruzado anterior del futbolista estaba desinsertado del polo femoral. "La técnica utilizada para obtener la plastia ha sido la del autoinjerto. También se ha realizado un refuerzo de la cara externa de la articulación con fascia lata".

Así las cosas, el jugador permanecerá en la clínica belga unas semanas para realizar allí el postoperatorio y la fase inicial de la rehabilitación. De esta primera fase dependerá el periodo de recuperación.

Por lo que respecta al parte médico tras el entrenamiento del lunes, el doctor Adolfo Muñoz ha informado de que Chevantón se retiró del entrenamiento con esguince leve tobillo derecho, mientras que Kanouté ha reiniciado su tratamiento para recuperarse de la lesión de tobillo y Konko no se ha entrenado por unas molestias en la rodilla izquierda, por lo que ha trabajado realizado un tratamiento de recuperación.



Fuente: Marca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn