[Hilo Oficial] Mejor gol de la jornada LFP

Conversación publicada en el foro Deportes

Cada jornada de liga se elegira el mejor de la jornada entre todos los goles.

Teneis que decir quien lo marco, en que equipo esta y en que jornada marco.

Cada semana intentare actulizando con un ranking y al final de la ida mostrare el raking general.

Por ejemplo marca pepito flores y lo voto yo y 4 mas si es el que mas votos tiene se coloca primero.Si luego en la siguiente jornada marco pepito el de los palotes y lo votan mas se colocara por delante.

El ranking sera de 10 jugadores.

Los votos para las jornadas terminaran todos lo jueves o viernes como vosotros querais. Espero que os guste esta propuesta.

Mi voto para el mejor gol es:

Marcos Senna, Villarreal, Jornada 1.

Saludos y gracias

Ranking Jornada 1

Marcos Senna, Villarreal

Mario, Numancia

Alvaro Negredo, Almeria

Bueno, yo no he visto todos los goles de esta jornada, por ejemplo el de Marcos Senna, pero tiene pinta de ser un golazo. De los goles que he visto, para mi, el mejor gol a sido el que a metido el del Barça.... a no que no ha metido ninguno

Ahora en serio, para mi, el mejor gol a sido el de Alvaro Negredo con el Almeria contra el Bilbao.

Si es cierto que el pase se lo ha dado uno del Bilbao, pero la vaselina que le a echo al portero no tiene desperdicio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn