[Hilo Oficial] Mejor gol de la jornada LFP

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Cada jornada de liga se elegira el mejor de la jornada entre todos los goles.

Teneis que decir quien lo marco, en que equipo esta y en que jornada marco.

Cada semana intentare actulizando con un ranking y al final de la ida mostrare el raking general.

Por ejemplo marca pepito flores y lo voto yo y 4 mas si es el que mas votos tiene se coloca primero.Si luego en la siguiente jornada marco pepito el de los palotes y lo votan mas se colocara por delante.

El ranking sera de 10 jugadores.

Los votos para las jornadas terminaran todos lo jueves o viernes como vosotros querais. Espero que os guste esta propuesta.

Mi voto para el mejor gol es:

Marcos Senna, Villarreal, Jornada 1.

Saludos y gracias:hola:


Ranking Jornada 1

Marcos Senna, Villarreal

Mario, Numancia

Alvaro Negredo, Almeria

 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo eligo el de mario contra el barsa, tiene mucho merito ganar con al barsa con 11 españoles en el campo (todos los del numancia) y mario es el primer soriano (ciudad del numancia) que marca en toda la historia de la liga, enorabuena por el, un saludo
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Yo cuando he hecho un hilo oficial, tengo 3. En sola una ocasion he pedido permiso, pero que si no se lo pido a algun mod, o quito lo de hilo oficial
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, yo no he visto todos los goles de esta jornada, por ejemplo el de Marcos Senna, pero tiene pinta de ser un golazo. De los goles que he visto, para mi, el mejor gol a sido el que a metido el del Barça.... a no que no ha metido ninguno :douh:

Ahora en serio, para mi, el mejor gol a sido el de Alvaro Negredo con el Almeria contra el Bilbao.

Si es cierto que el pase se lo ha dado uno del Bilbao, pero la vaselina que le a echo al portero no tiene desperdicio
 
Superior