Primera Jornada LFP, comentarios.

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Aqui comentaremos a lo largo de la jornada lo que nos apetezca.




Gol del numancia, esto empieza mal para mi equipo...xD!Aun mostrando superioridad, van y cuelan un golazo los de numancia ¬¬...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Vamos Sporting !!
El Barcelona no está haciendo tan mal partido, tienen ocasiones...pero les falta la pegada merengue tan envidiada. A ver que pasa en la segunda parte, tendría que sacar a Hleb.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
siiiiiiiiiiiii el barça a perdiooo000XDXDXDXDXD a empezao bastante bien la temporada...si señor!!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ay que me lol con el Barça XD
Por lo demas, pocas sorpresas, han perdido los recien ascendidos (menos el Numancia) y lo unico remarcable es la victoria del Almeria a domicilio
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
y la victoria del levante contra el zaragoza en segunda,tambien la derrota en su casa del milan contra el bolonia,ronaldinho jugo los 90 minutos,1-2
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Gooolazo de cabeza de mista

Amos depor!!
Te lo juro eres el tio mas aburrido que existe.
Tu embotez anti-madridista te hace comprarte los partidos del Madrid o verlos de algún otro modo a ver si pierde y te vas al baño a celebrarlo.
Como ha sido el susodicho golazo a parte de de cabeza ?
Gente como tu desvirtua la afición culé.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE VAN NISTELROOY!!!!!!!!! GOOOLLLL!!!!
no lo cantas o que??XDXD
Si quieres canto el de lopo :cunao:

Te lo juro eres el tio mas aburrido que existe.
Tu embotez anti-madridista te hace comprarte los partidos del Madrid o verlos de algún otro modo a ver si pierde y te vas al baño a celebrarlo.
Como ha sido el susodicho golazo a parte de de cabeza ?
Gente como tu desvirtua la afición culé.
Proto no hablemos de fanatismos que tu te subes a una palmera cada vez que el madrid gana ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Si quieres canto el de lopo :cunao:



Proto no hablemos de fanatismos que tu te subes a una palmera cada vez que el madrid gana ;)
Yo no estoy tan aburrido para tragarme un partido del Barcelona. Antes me como las uñas de los pies. Y por supuesto me importa un pimiento si pierde o gana. Por cierto tio a fanatismos ganas tu lo siento pero es asi, cada vez que pierde el Madrid lo celebras como una victoria del Barcelona o mas...en fin.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
Yo no estoy tan aburrido para tragarme un partido del Barcelona. Antes me como las uñas de los pies. Y por supuesto me importa un pimiento si pierde o gana. Por cierto tio a fanatismos ganas tu lo siento pero es asi, cada vez que pierde el Madrid lo celebras como una victoria del Barcelona o mas...en fin.
Pero si no lo estoy viendo,he visto el gol en el minuto a minuto del mundo DEPORTIVO ;)

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080831/53531271660.html

Despues de ver los simpsons me he metido i he visto los 2 el de van nistelroy y el de lopo
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Bueno, pues el Sporting empieza mal, esperemos que a final de temporada logren mantenerse en primera..
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Lo mejor de la joranada lo ha dado el atleti con 4 chicharritos al malaga y nos ponemos lideres!!!!!!!!!!!!!! aupa atleti!!!!!!!!!!!
 
Superior