Primera Jornada LFP, comentarios. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE VAN NISTELROOY!!!!!!!!! GOOOLLLL!!!!
no lo cantas o que??XDXD

Iniciado por Adri.G.V. Ver Mensaje
Si quieres canto el de lopo

Te lo juro eres el tio mas aburrido que existe.
Tu embotez anti-madridista te hace comprarte los partidos del Madrid o verlos de algún otro modo a ver si pierde y te vas al baño a celebrarlo.
Como ha sido el susodicho golazo a parte de de cabeza ?
Gente como tu desvirtua la afición culé.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Proto no hablemos de fanatismos que tu te subes a una palmera cada vez que el madrid gana

Si quieres canto el de lopo

Proto no hablemos de fanatismos que tu te subes a una palmera cada vez que el madrid gana

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Yo no estoy tan aburrido para tragarme un partido del Barcelona. Antes me como las uñas de los pies. Y por supuesto me importa un pimiento si pierde o gana. Por cierto tio a fanatismos ganas tu lo siento pero es asi, cada vez que pierde el Madrid lo celebras como una victoria del Barcelona o mas...en fin.

Yo no estoy tan aburrido para tragarme un partido del Barcelona. Antes me como las uñas de los pies. Y por supuesto me importa un pimiento si pierde o gana. Por cierto tio a fanatismos ganas tu lo siento pero es asi, cada vez que pierde el Madrid lo celebras como una victoria del Barcelona o mas...en fin.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Pero si no lo estoy viendo,he visto el gol en el minuto a minuto del mundo DEPORTIVO

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...531271660.html

Despues de ver los simpsons me he metido y he visto los 2 el de van nistelroy y el de lopo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn