que opinas de la rajada de robinho?

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
pues eso que acaba de pegar la rajada el señor robinho,me gustaria saber vuestras opiniones,que harias en este caso?
os dejo la rajada aqui:

Robinho no defraudó en la rueda de prensa que había convocado para hablar sobre su posible fichaje por el Chelsea. Se antojaba una 'rajada' del brasileño y así fue. El jugador no se mordió la lengua y aseguró que su intención es irse al conjunto londinense: "Ya le he dicho a Schuster, a Pedja, al club que quiero salir. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea".

Además, el futbolista se quejó de la actitud que el club tuvo con él en las últimas fechas, centrando sus críticas en el 'asunto' Cristiano Ronaldo, donde el brasileño se ha sentido como una auténtica moneda de cambio. "Mi representante ha ido mil veces a hablar con el club y el club no ha mostrado interés en que me quedara. Ahora, como el club no ha logrado fichar nada, interesa que me quede", señaló.

El brasileño aclaró que no hay ni un atisbo de esperanza sobre su continuidad en el club blanco, que su decisión y su deseo de convertirse en jugador 'blue' es firme. Robinho también tuvo palabras para Schuster, al que recordó que no es su "padre", sino sólo su "entrenador".

Finalmente, ante la posibilidad de permanecer en el conjunto merengue, Robinho aseguró que no se negará a jugar, "aunque sea a disgusto". Aún así, el brasileño señaló que incluso podría plantearse una temporada en blanco.

fuente:marca.com
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo pienso de que nose que piensa cree que en la liga inglesa puede ser el mejor jugador del mundo pero mientras siga pensando en el dinero en vez de jugar mejor seguira siendo un jugador normal y corriente
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo soy del madrid y si se va perderemos a un gran jugador,pero retener un jugador asi es hasta malo para el equipo y si se quiere ir se tendria que ir.

otra cosa,tambien el madrid lo ha echo fatal este verano con robinho y con todo lo que a echo.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
soy del barça pero eso es de sinverguenzas , sino estaria en el santos siendo un don nadie que en realidad es lo que es. Que publicidad se le dio a este paquete madre mia.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
me parece de lo peor..... hace unos meses dijo que se iba a kedar para siempre en el Madrid, tanto para lo bueno como para lo malo........ que se largue, a ver q tal lo hace en el Chelsea
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
PD : Luego hablabais de Etoo vaya bomba que tenies ahi... vaya piña que tenies madridistas xDDD
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
451
Karma
54
Ubicación
paiporta(valencia)
bueno acabo de ver el video de la entrevista y me parece patetico este tio,que se tira la temporada sin jugar,este no es un deportista es un pesetero de mierda y soy muy madridista,pero me da verguenza esta gente,le quedan 2 temporadas pues si yo fuese presidente lo tenia 2 años sin jugar pero entrenando 4 veces diarias que yo trabajo en la obra durante 10 horas al dia y no me quejo y que hablar de lo que cobro yo en comparacion al energumeno este,espero que no salte nunca mas al bernabeu y si lo hace sea con otro equipo,si yo fuese compañero suyo y madridista como raul,michel salgado,guty etc... no le miraba ni a la cara.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Lo de robinho...

ami me parece una ironia , me explico :

el madrid se quejaba del M.United porque decia que si CR7 se queria ir del equipo deberian dejarle irse etc ( el cuento de nunca acabar del verano )

Ahora resulta que se quiere ir robinho y no le dejan xDD

En fins... tipico de criticar los defectos sin mirar los propios ( me refiero a la directiva entera )

Y luego lo de robinho.. si , algo bocazas.. pero bueno , si se quiere ir y encima el calderon es un bocazas.. pse.. apaga y vamonos xD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Hombre alguien que ve lo mismo que yoXDyo no critico al madrid,critico a la directiva,pues el madrid me merece todos los respetos pero el modo de obrar de la directiva me parece de prepotentes y de chulos y ni el madrid ni ningun equipo se merece a gente como calderon y pedja.Lo de robinho lo veo normal:palmas:
Lo de robinho...

ami me parece una ironia , me explico :

el madrid se quejaba del M.United porque decia que si CR7 se queria ir del equipo deberian dejarle irse etc ( el cuento de nunca acabar del verano )

Ahora resulta que se quiere ir robinho y no le dejan xDD

En fins... tipico de criticar los defectos sin mirar los propios ( me refiero a la directiva entera )

Y luego lo de robinho.. si , algo bocazas.. pero bueno , si se quiere ir y encima el calderon es un bocazas.. pse.. apaga y vamonos xD
 
Superior