ultimatum de villa

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
pues eso, leed vosotros mismos

EL VALENCIA ESTÁ DISPUESTO A NEGOCIAR

Schuster se lo pide a Calderón: "Yo al que quiero es a Villa"
El diario MARCA, en su edición del domingo, adelanta que el Real Madrid se está planteando hacer un último intento para fichar a David Villa. Lo tiene bastante complicado, pero no ha tirado la toalla y espera poder cerrar la operación para satisfacer lo que es una petición de Schuster.

Ulises Sánchez Flor publica que Ramón Calderón ha vuelto a reactivar su interés por Villa ante la insistencia de su entrenador. Schuster le dijo a Calderón: "Hay que intentarlo. Yo al que quiero es a Villa. Hay que agotar la posibilidades", dijo el técnico al presidente del Real Madrid.

El club blanco parece estar dispuesto ahora a subir su oferta hasta los 48 millones de euros, cuando el miércoles se plantó en 40. Esos 48 millones eran los que demandaba Vicente Soriano para cerrar el traspaso.

Creeis que sera verdad o otra invención del marca¿??¿¿? a mi me encantaria que vieniera
salu2!!

Fuente: Marca
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
es probable q schster le alla dicho eso a calderon...

pero villa acaba de renovar!....no creo q valla fuera del valencia este año...pero ojala venga al madrid algun dia....lo esperamos!

salu2
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Aún no ha firmado la renovación, sólo se apalabró la renovación. Me gustaría que Villa acabase jugando en el Madrid y así echar a Robinho al Chelsea, y a Raúl al banquillo.
Lo veo imposible a día de hoy. También podíamos vender a Raúl o cederlo jajaja.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Estos de marca no dan una se ve que no an tenido suficiente con lo de C.Ronaldo este año.Todos los veranos igual ya cansan un poquito.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
eso es un invento mas de los panfletos madrileños, se acaba el periodo de traspasos, y tienen que vender como sea...es penoso, pero es asi.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
nose...supongo que pedirian 48 millones..pero si se lo ubieran dado cuando los pidio los ubiera aceptado ya que podia buscar susittuto...pero ahora tan tarde ni aunque le den 50 creo que los aceptaran...porque se tendrian que quedar sin goleador y no poder buscar SUST hasta invierno
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pregunta: En madrid que ficha pedja y calderon con la opinion de shuster o el marca??
 
T

thehrb

joder macho, edita el titulo, yo crei que el que dio el ultimatum era villa, pero es schuster, en todo caso, pon ultimo intento de fichar a villa o algo:buf:, y no creo que el madrid fiche a villa, ya que renovo y le subieron el sueldo creo, como cazorla, que aprovecharon el interes del madrid para cobrar mas pasta...
aparte el presidente que tenemos(calderon) da verguenza, y por no hablar de mijatovic, que yo negociando con el culo lo hago hasta mejor...:ein:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
60
Karma
15
el marca lo que tiene es mucha politica villa se queda en el valencia porque a renovado aparte
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
A ver si con la excusa de ganar la eurocopa empezamos mas a mirar dentro de nuestras fronteras y valoramos mas a los de casa... que se vaya robinho al chelsea y que se queden con Villa...

Fdo: Un cule.
 
Superior