Cerrar (Página 9)

Conversación publicada en el foro Deportes

la verdad esque cuando me surgió la idea de hacer un torneo de este tipo, no pensé en el curro que tiene, el sumar partido tras partido de todos los foreros, pero bueno con paciencia se hace.

estad atentos y sumar vosotros también, y me decís si e metido la pata.

todo sea para pasar un buen rato y divertirnos, haber quien al final de temporada se hace con el trofeo: póster de raul en la selección y un chicle de menta.XDXD

7- LOS FOREROS QUE TENGAN MENOS DE 250 POST O 50 GRACIAS, NO PODRÁN HACER PRONÓSTICOS.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Motrileño esto no lo habias puesto cuando empezaste el post y yo he votado ya dos veces y de repente pones eso que ni siquiera lo habias hablado en el post¿ y de repente me borras de la tabla clasificatoria?
Sinceramente esa regla para participar en el post me parece injusta y no entiendo porque la has puesto y encima ahora...
yo creo que lo hace porque sino esto va a ser una locura de trabajo para él... imaginate que todo el mundo se pone a hacer pronósticos... él se tiraria un buen rato para ver los puntos que ha conseguido cada uno...

no te enfades hombre de diós... además si ya te queda poco para las 50 gracias o para los 250 post... entiende un poco lo que ha querido hacer motri...

un saludo!!

Motrileño esto no lo habias puesto cuando empezaste el post y yo he votado ya dos veces y de repente pones eso que ni siquiera lo habias hablado en el post¿ y de repente me borras de la tabla clasificatoria?
Sinceramente esa regla para participar en el post me parece injusta y no entiendo porque la has puesto y encima ahora...

Iniciado por Jimmy_Hopkins Ver Mensaje
lo siento tio se me olvido ponerte en la lista, los que están apuntados antes de esta jornada pueden seguir haciendo porras tranquilos, luego por la noche te pongo en la lista ahora mismo tengo que salir.

entenderéis que ponga lo de los post y gracias, por que esto seria un cachondeo. y la currada me la pego yo.

todos los que estáis en la lista podéis seguir haciendo pronósticos.
3ª Jornada

Almeria - Malaga =3-1
Athletic - Valladolid =1-1
Atletico - Recreativo =2-0
Español - Getafe =1-2
Betis - Sevilla =2-3 derbi andaluz XD
Sporting - Barcelona =0-2
Racing - Real Madrid =1-3
Numancia - Villareal =0-4
Deportivo - Mallorca =2-1
Valencia - Osasuna =2-2

una cosa en el deportivo - mallorca ai un fallo(deportivo - mallarca)

salu3 !!!!
Otro más que se apunta.Me parece una gran idea motri,gracias por organizarlo.

Almeria - Malaga = 2-0
Athletic - Valladolid =1-0
Atletico - Recreativo =3-1
Español - Getafe =1-1
Betis - Sevilla =1-2
Sporting - Barcelona =0-3
Racing - Real Madrid =2-1
Numancia - Villareal =0-1
Deportivo - Mallarca =1-0
Valencia - Osasuna =2-0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn