Cerrar (Página 83)

Conversación publicada en el foro Deportes

Motri no pude contar mis puntos la jornada anterior, es que estoy sin internet, si puedes contarmelos tu te lo agradezco, aqui dejo mi pronostico par esta jornada

Atlethic - Malaga: 2-2
At.madrid - Valladolid: 2-1
Betis - Getafe: 2-3
Depor - Villareal: 1-2
Español - Recreativo: 1-0
Racing - Barcelona: 1-3
Sporting - Sevilla: 1-2
Valencia - Almeria:3-2
Osasuna - Mallorca: 2-1
Numancia - R. madrid: 1-3
Atlethic - Malaga: 2-1
At.madrid - Valladolid: 3-0
Betis - Getafe: 2-1
Depor - Villareal: 1-1
Español - Recreativo: 3-1
Racing - Barcelona: 1-2
Sporting - Sevilla: 1-2
Valencia - Almeria:3-0
Osasuna - Mallorca: 2-1
Numancia - R. madrid: 1-1

bueno pues aqui dejo mi porra de la semana!!

este finde me voy fuera a relajarme asi que!! suerte a todos y que paséis un magnifico fin de semana!!

gracias como siempre motri!! eres el más mejor aún siendo merengue XD

saludos!!
Motri esta tarde estaba aburrido y me he motivado y he empezado a contabilizar los puntos para lo del mejor de la jornada xD.Asi que cuando termine el partido del Sporting-Sevilla pondre los que han sido los mejores de la jornada y si quieres te dejo los puntos que ha conseguido cada persona ¿ok?
PD DaRLek, juanma89 y TELESCOPIO han conseguido 6 puntos con el Valencia-Almeria

Motri esta tarde estaba aburrido y me he motivado y he empezado a contabilizar los puntos para lo del mejor de la jornada xD.Asi que cuando termine el partido del Sporting-Sevilla pondre los que han sido los mejores de la jornada y si quieres te dejo los puntos que ha conseguido cada persona ¿ok?
PD DaRLek, juanma89 y TELESCOPIO han conseguido 6 puntos con el Valencia-Almeria

Iniciado por Jimmy_Hopkins Ver Mensaje
Que apañao eres macho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn