Cerrar (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

bueno chicas ya esta actualizada la tabla de clasificación. berto_el es el primer numero uno XDXD...joder contando, me creía que los acertaba todos jejje...

ya podéis dejar vuestro pronostico, para la 2 jornada ligera.

ivann_style, recuerda que si aciertas el pronostico, mas el resultado en goles, sumas 1 punto, mas los goles del partido
Bueno aqui dejo el banner de la Superporra, para todos los amantes de las porras que me pidio motri, hay algunos detalles que estan un poco feos pero e tenido que trabajar con fotos y era la primera vez que hacia algo asi. Espero que os guste a todos

Te dejo el codigo para que lo pongas motri
Código:
http://img512.imageshack.us/img512/107/bannersuperporrafc8.jpg
Saludos!!

Motrileño, siguiendo el ejemplo de la jornada 1, entiendo que sería mejor que en el primer post pusieses el orden de los partidos de la segunda jornada,no?

Un saludo

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
es verdad, se me paso, ya están puestos los partidos de la 2 jornada, poned también arriba "2jornada"
JORNADA 2

almeria-valencia = 1-2
malaga-athletic de bilbao = 0-1
valladolid-atletico de madrid = 0-2
recreativo-español = 2-1
getafe-betis = 1-1
sevilla-sporting = 2-0
barcelona-racing = 3-1
real madrid-numancia = 4-0
villareal-deportivo = 2-1
mallorca-osasuna = 1-1

PD: Motri, Sporting va sin E XD aunque supongo que lo habrás puesto así a proposito...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn