Robinho insiste en Brasil en que las negociaciones con el Chelsea siguen

Conversación publicada en el foro Deportes

Cuando parecía que todo estaba finiquitado y que Robinho seguiría esta temporada en el Real Madrid, el brasileño ha intervenido en una conexión telefónica con Globoesporte y ha insistido en que las negociaciones con el Chelsea siguen abiertas. El centrocampista canarinho confirma que tiene contrato con el Real Madrid, pero que no descarta acabar en Londres.

En una rápida conexión telefónica, el jugador madridista admite su relación contractual, pero insiste en su deseo de abandonar el conjunto blanco: "Tengo contrato con el Real Madrid, pero como todo el mundo sabe todavía hay negocaciones. Ellos están negociando y yo ya he manifestado cuál es mi voluntad".

Sobre la cuestión de pedir perdón al club, Robinho asegura que se han dicho "muchas cosas que no son verdad. Cosas como que el club me ha mandado pedir perdón para volver a jugar. Sólo quería aclarar esto y decir que las negociaciones continúan".
Si ponen 45/50 kilos claro que se sigue negociando, el problema señor Robson es que el Chelsea no paga a precio de mercado. Dimos 36 kilos (puto gominas) el año pasado por Robben y Robinho ahora vale mucho mas que el Robben de ese dia. Por lo menos 45 kilos y te llevamos a cuestas si es necesario.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn