[Selección Española] Primera convocatoria oficial de Del Bosque

Conversación publicada en el foro Deportes

estos son los convocados para los partidos ante Bosnia y Armenia, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de 2010.

Porteros: Casillas y Reina.

Defensas: Albiol, Capdevilla, Juanito, Iraola, Navarro, Puyol y Ramos.

Centrocampistas: Alonso, Capel, Cazorla, Cesc, Silva, Xavi, Iniesta y Senna.

Delanteros:
Villa, Torres y Güiza.

destaca la ausencia de Bojan para que no nos lo birlen los serbios... pero vamos... confío plenamente en él.. no creo que quiera jugar en una selección de segunda... xD
Los medio han manipulado hasta a del bosque, porque no llevan de una vez al mejor jugador de la historia que hemos tenido?? no lo entiendo. Raul Gonzalez blanco hizo una temporada mejor que villa y torres la pasada temporada, siendo pichichi del real madrid y aun asi no lo llevaron por culpa de luis aragones.

Los medio han manipulado hasta a del bosque, porque no llevan de una vez al mejor jugador de la historia que hemos tenido?? no lo entiendo. Raul Gonzalez blanco hizo una temporada mejor que villa y torres la pasada temporada, siendo pichichi del real madrid y aun asi no lo llevaron por culpa de luis aragones.

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
para abrir debates de Raul si o no mejor pasate por la página oficial de la eurocopa del 2008 y mira la aliniación del país que ganó la Eurocopa oki? xD

además... los medios intentaron manipular a Aragonés para que se llevara a Raul si o si... asi que no hables de manipulaciones... y fué Aragonés el que era recibido a todos los amistosos que disputó antes de la eurocopa con gritos de "Raul selección" y silbidos....
Porque no le sentarian nada bien a Torres y a Villa porque si viene Raul seria para que fuera titular.
Pd: Soy cule y admirador de Raul desde siempre

este tema esta mas trillado que la guerra de irak, XD

soy madridista, pero tengo ojos en la cara y raul, NO esta como para ir a la selección, no esta para jugar en el madrid, cuanto menos para ir convocado.

seamos REALISTAS.

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXDXD
¿Todavía queda gente así?XDXDXDXD

para abrir debates de Raul si o no mejor pasate por la página oficial de la eurocopa del 2008 y mira la aliniación del país que ganó la Eurocopa oki? xD

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
pues imaginate si hubiera estado raul...

no entiendo a este pais, a zidane le quiere toda francia, y a ronaldo toda brasil, como maradona en argentina, pero aqui a raul se le odia, por que??
yo creo q deberia haber llevado a Bojan auque solo sea para acabar con los rumores y con historias que pueden desestabilizar al jugador y tb a del Bosque. tambien creo que deberia haber llevado a Guty (soy del Barça) pq creo que lleva varias temporadas jugando a gra nivel, aunque a este chaval le pierden sus locuras en el campo que acaban en expulsion.

no creo que Bojan elija jugar con Serbia y mas aun siendo España la actual campeona de Europa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn