[Selección Española] Primera convocatoria oficial de Del Bosque

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
estos son los convocados para los partidos ante Bosnia y Armenia, correspondientes a la fase de clasificación para el Mundial de 2010.

Porteros: Casillas y Reina.

Defensas: Albiol, Capdevilla, Juanito, Iraola, Navarro, Puyol y Ramos.

Centrocampistas: Alonso, Capel, Cazorla, Cesc, Silva, Xavi, Iniesta y Senna.

Delanteros:
Villa, Torres y Güiza.

destaca la ausencia de Bojan para que no nos lo birlen los serbios... pero vamos... confío plenamente en él.. no creo que quiera jugar en una selección de segunda... xD
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
Los medio han manipulado hasta a del bosque, porque no llevan de una vez al mejor jugador de la historia que hemos tenido?? no lo entiendo. Raul Gonzalez blanco hizo una temporada mejor que villa y torres la pasada temporada, siendo pichichi del real madrid y aun asi no lo llevaron por culpa de luis aragones.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Los medio han manipulado hasta a del bosque, porque no llevan de una vez al mejor jugador de la historia que hemos tenido?? no lo entiendo. Raul Gonzalez blanco hizo una temporada mejor que villa y torres la pasada temporada, siendo pichichi del real madrid y aun asi no lo llevaron por culpa de luis aragones.
para abrir debates de Raul si o no mejor pasate por la página oficial de la eurocopa del 2008 y mira la aliniación del país que ganó la Eurocopa oki? xD

además... los medios intentaron manipular a Aragonés para que se llevara a Raul si o si... asi que no hables de manipulaciones... y fué Aragonés el que era recibido a todos los amistosos que disputó antes de la eurocopa con gritos de "Raul selección" y silbidos....
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Porque no le sentarian nada bien a Torres y a Villa porque si viene Raul seria para que fuera titular.
Pd: Soy cule y admirador de Raul desde siempre:victoria:
Los medio han manipulado hasta a del bosque, porque no llevan de una vez al mejor jugador de la historia que hemos tenido?? no lo entiendo. Raul Gonzalez blanco hizo una temporada mejor que villa y torres la pasada temporada, siendo pichichi del real madrid y aun asi no lo llevaron por culpa de luis aragones.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Los medio han manipulado hasta a del bosque, porque no llevan de una vez al mejor jugador de la historia que hemos tenido?? no lo entiendo. Raul Gonzalez blanco hizo una temporada mejor que villa y torres la pasada temporada, siendo pichichi del real madrid y aun asi no lo llevaron por culpa de luis aragones.
este tema esta mas trillado que la guerra de irak, XD

soy madridista, pero tengo ojos en la cara y raul, NO esta como para ir a la selección, no esta para jugar en el madrid, cuanto menos para ir convocado.

seamos REALISTAS.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
Los medio han manipulado hasta a del bosque, porque no llevan de una vez al mejor jugador de la historia que hemos tenido?? no lo entiendo. Raul Gonzalez blanco hizo una temporada mejor que villa y torres la pasada temporada, siendo pichichi del real madrid y aun asi no lo llevaron por culpa de luis aragones.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
¿Todavía queda gente así?:douh::cunao::ein:XDXDXDXD
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
para abrir debates de Raul si o no mejor pasate por la página oficial de la eurocopa del 2008 y mira la aliniación del país que ganó la Eurocopa oki? xD
pues imaginate si hubiera estado raul...

no entiendo a este pais, a zidane le quiere toda francia, y a ronaldo toda brasil, como maradona en argentina, pero aqui a raul se le odia, por que??
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
este tema esta mas trillado que la guerra de irak, XD

soy madridista, pero tengo ojos en la cara y raul, NO esta como para ir a la selección, no esta para jugar en el madrid, cuanto menos para ir convocado.

seamos REALISTAS.
No RAULISTAS :palmas:
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues no le estaría mal a Del Bosque que Bojan se fuera a jugar con Serbia, se puede saber pq no le convoca? como al chaval se le crucen los cables nos vamos a acordar de esto toda la vida... Viva Luis Aragonés!!!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo creo q deberia haber llevado a Bojan auque solo sea para acabar con los rumores y con historias que pueden desestabilizar al jugador y tb a del Bosque. tambien creo que deberia haber llevado a Guty (soy del Barça) pq creo que lleva varias temporadas jugando a gra nivel, aunque a este chaval le pierden sus locuras en el campo que acaban en expulsion.

no creo que Bojan elija jugar con Serbia y mas aun siendo España la actual campeona de Europa.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Raul?, pero si no esta ya ni para jugar en el Real Madrid, asique imaginate en la seleccion española.. para que va a ir?, ahora mismo Villa y Torres son mucho mejores que el..
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
pues imaginate si hubiera estado raul...

no entiendo a este pais, a zidane le quiere toda francia, y a ronaldo toda brasil, como maradona en argentina, pero aqui a raul se le odia, por que??
eso tiene facil respuesta....

pq zidane le ha dado un mundial y una eurocopa a francia... a ronaldo le quieren en brasil? xD... maradona ha sido el mejor jugador de la historia del futbol y también le dió un mundial a Argentina...

Raul a mi solo ha hecho que truncar mis esperanzas mientras ha estado en la selección... tanto tirar del carro y tanto fallar penaltis... por eso se le odia...

y no desviemos el hilo... que Raul no está convocado y punto pelota... xD
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Este tio es tonto.....

Si ahora dice Bojan que se va a Serbia porque quiere jugar internacionalmente al final el que queda mal es el jugador porque dirán que "no quiere a España" en fin..............
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
pues imaginate si hubiera estado raul...

no entiendo a este pais, a zidane le quiere toda francia, y a ronaldo toda brasil, como maradona en argentina, pero aqui a raul se le odia, por que??
a raul se le quiere, pero para la selección en estos momentos no, porque?? porque esta F.torres, villa, gente joven y con hambre de hacer grandes cosas por España. raul ya lo ha dado todo por españa, y creo que en eso nadie puede decir lo contrario, pero ya paso su momento. como le paso a zidan, maradona, y un largo etc...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Este tio es tonto.....

Si ahora dice Bojan que se va a Serbia porque quiere jugar internacionalmente al final el que queda mal es el jugador porque dirán que "no quiere a España" en fin..............
eso no va a pasar querido Varrelo...

es como lo de Cazorla... que prefiere jugar en un club grande como el Villareal que no en el madrid xDDDD en el caso bojan prefiere jugar en una selección grande como la española que no en una selección del montón como Serbia... a que mola la comparativa? xDDD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Que alguien me explique porque no convoca a bojan y lo hace debutar de una vez?:ein::ein::ein:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
menos mal que del bosque no se deja influenciar por las polemicas y a echo lo correcto no llevando al paquete de raul a la seleccion.
ya podria llevar a bojan, aunque sea de suplente y no sea titutal al menos que vaya cojiendo experiencia y confianza.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Valencia
yo creo que Raul, no esta como ir a la seleccion, hay jugadores que destacan mas que el y que tienen un nivel de juego mucho mejor!!! yo veo la convocatoria bastante buena, Tenemos unos jugadores en todos los puestos muy buenosss!! ( iker casillas para mi el mejor de la seleccion ):palmas::cunao:
 
Superior