[Selección Española] Primera convocatoria oficial de Del Bosque (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Me parece estupendo que raul no haya sido convocado porque ha sido uno de los mejores jugadores pero como digo,ha sido...

Lo de bojan yo lo sacaba aunque sea 10 minutos ahora que va a sustituir a torres y nos aseguramos un gran jugador...

Lo que no me explico eso si,es como no esta De la red...

Yo creo que es el mejor sustituto por si tiene que salir senna...

Salu2.

Me parece estupendo que raul no haya sido convocado porque ha sido uno de los mejores jugadores pero como digo,ha sido...

Lo de bojan yo lo sacaba aunque sea 10 minutos ahora que va a sustituir a torres y nos aseguramos un gran jugador...

Lo que no me explico eso si,es como no esta De la red...

Yo creo que es el mejor sustituto por si tiene que salir senna...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
creo que convocados al partido solo pueden ir 18 y por eso lleva 20 para la concentración... no creo que se haya olvidado de de la red... lo que hay también hay que dar cabida a nueva gente, como capel o iraola... estoy seguro que si tuviera que llevarse a 23 jugadores de la red estaría entre ellos.

saludos!

creo que convocados al partido solo pueden ir 18 y por eso lleva 20 para la concentración... no creo que se haya olvidado de de la red... lo que hay también hay que dar cabida a nueva gente, como capel o iraola... estoy seguro que si tuviera que llevarse a 23 jugadores de la red estaría entre ellos.

saludos!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Ostias perdu la muñeca esa de tu avatar no es del dr.slump?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn