Robinho tendrá que pedir perdón: se queda en el Madrid

Conversación publicada en el foro Deportes

El diario MARCA adelanta que Robinho jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Juan Ignacio García-Ochoa publica que el club blanco rechazó la última oferta del Chelsea y tomó la firme decisión de retener al jugador al menos durante la presente campaña.

El Chelsea estaba convencido de que el Madrid acabaría cediendo y que aceptaría la oferta de 32 millones de euros, muy inferior a los 40 que pedía el club blanco para empezar a negociar. Pero Ramón Calderón y Pedja Mijatovic se han mostrado firmes en su posición y han retenido a Robinho, pese a que ha afirmado por activa y por pasiva que se quería marchar del Santiago Bernabéu.
pedirá perdón

Una vez que se confirma que Robinho seguirá en el conjunto blanco, empieza para él la tarea de recuperar el cariño de la afición y de sus compañeros. El brasileño podría empezar por el vestuario el próximo martes, pidiendo perdón a todos sus compañeros.


Opinion: El Madrid puede haberla cagado, si Robinho entra en total rebeldia y no rinde en el campo, el año que viene se irá por mucho menos de 32 millones. Como le ha pasado a Ronaldinho este año, perdio todo su valor.
mi opinion esque el madrid no la a cagado, el madrid no necesita sacar pasta por el porque al tonto de calderon le sobra, simplemente calderon es un p...orgulloso, y como robinho le a jodio este año a calderon, calderon va a joder a robinho y capaz que se keda todo el año sin jugar.....y cuando salte al cesped del bernabeu....le pitaran los oidos
Robinho no tiene que pedir perdón a nadie, sino el madrid a él por retenerlo a su voluntad. Si el jugador se quiere ir se va y a jod*rse toca.

De los pocos jugadores que dicen que quieren jugar minutos aunque ganen menos dinero, no como ha hecho C.Ronaldo, que le dijeron que si no se iba, le pagaban más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn