Robinho tendrá que pedir perdón: se queda en el Madrid

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El diario MARCA adelanta que Robinho jugará en el Real Madrid la próxima temporada.

Juan Ignacio García-Ochoa publica que el club blanco rechazó la última oferta del Chelsea y tomó la firme decisión de retener al jugador al menos durante la presente campaña.

El Chelsea estaba convencido de que el Madrid acabaría cediendo y que aceptaría la oferta de 32 millones de euros, muy inferior a los 40 que pedía el club blanco para empezar a negociar. Pero Ramón Calderón y Pedja Mijatovic se han mostrado firmes en su posición y han retenido a Robinho, pese a que ha afirmado por activa y por pasiva que se quería marchar del Santiago Bernabéu.
pedirá perdón

Una vez que se confirma que Robinho seguirá en el conjunto blanco, empieza para él la tarea de recuperar el cariño de la afición y de sus compañeros. El brasileño podría empezar por el vestuario el próximo martes, pidiendo perdón a todos sus compañeros.


Opinion: El Madrid puede haberla cagado, si Robinho entra en total rebeldia y no rinde en el campo, el año que viene se irá por mucho menos de 32 millones. Como le ha pasado a Ronaldinho este año, perdio todo su valor.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
mi opinion esque el madrid no la a cagado, el madrid no necesita sacar pasta por el porque al tonto de calderon le sobra, simplemente calderon es un p...orgulloso, y como robinho le a jodio este año a calderon, calderon va a joder a robinho y capaz que se keda todo el año sin jugar.....y cuando salte al cesped del bernabeu....le pitaran los oidos ;)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso de que a Calderon le sobra el Dinero habria que verlo....

A ningun club Europeo le sobra (a no ser que tenga un Abramovich como presidente, y aún asi deben 300 millones)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues yo me quedaría con el si no han dado los 40 milones que pediamos.Le dejaría con el mismo contrato,sin mejora,y como mínimo las primeras 7 u 8 jornadasfuera de las convocatorias para que aprenda y si no rinde al principio otra vez al banquillo haber si el año que viene le quiere alguien.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
antes de mal venderlo me lo quedo, el madrid no cometerá el error. como el caso deco, 10M es de risa.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Robinho recuperará la ilusión eso si tendrá problemas con la afición :)
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
Valencia
bueno bueno, yo creia que al final por un lado o por otro tendria que salir robinho del madridd!!!!! pero ahora, como dice pep236... cuando salga al campo le pitaran los oidos... ! y ahora a pedir perdon a todos.. que a ningun madridista le va acer gracia.. aunque en mi opinion , robinho es un gran jugador!:palmas::palmas:
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Robinho no tiene que pedir perdón a nadie, sino el madrid a él por retenerlo a su voluntad. Si el jugador se quiere ir se va y a jod*rse toca.

De los pocos jugadores que dicen que quieren jugar minutos aunque ganen menos dinero, no como ha hecho C.Ronaldo, que le dijeron que si no se iba, le pagaban más.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Pues yo le mandaria a la grada todo este año,para que vea bien a los jugadores jugar a futbol y ya esta,si lo quierer el Chelsea que me den a Drogba y si no,se va a joder y va a cumplir el contrato.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ole tus cojones si y fuera el madrid hubiera hecho lo mismo que te quieres ir vete pero soltando $$$$$$ o ue se creen que por que se quiea ir se lo vamos a dar 1 peseta?
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo creo que antes de malvenderlo ,alos inglese es preferible que se quede en el madrid y pida perdon ala aficion y a sus compañeros y si se lo deja todo en el campo habra que perdonarlo. pero primero tendra que demostrar que vale lo que pide.

no hay que olvidar que hoy por hoy no hay en el mercado un futbolista como robinho
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
yo creo que antes de malvenderlo ,alos inglese es preferible que se quede en el madrid y pida perdon ala aficion y a sus compañeros y si se lo deja todo en el campo habra que perdonarlo. pero primero tendra que demostrar que vale lo que pide.

no hay que olvidar que hoy por hoy no hay en el mercado un futbolista como robinho
dios nos libre de 2 steve urkel
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
1,349
Karma
485
Ubicación
Bilbao
que verguenza el que tiene que pedir perdon es el madrid a Robinho que lo querian como moneda de cambio en la operacion CR7, si hubiese llegado abrian echado a Robinho a tomar por culo
y la aficion del madrid le va a pitar???
soy madridista y la aficion del madrid es la peor!!
Robinho es libre no? no decian eso los madridistas de CR7??
la aficion del madrid es la peor!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
que verguenza el que tiene que pedir perdon es el madrid a Robinho que lo querian como moneda de cambio en la operacion CR7, si hubiese llegado abrian echado a Robinho a tomar por culo
y la aficion del madrid le va a pitar???
soy madridista y la aficion del madrid es la peor!!
Robinho es libre no? no decian eso los madridistas de CR7??
la aficion del madrid es la peor!!!
tu tienes de madridista lo que yo de sacerdote XDXDXD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
que verguenza el que tiene que pedir perdon es el madrid a Robinho que lo querian como moneda de cambio en la operacion CR7, si hubiese llegado abrian echado a Robinho a tomar por culo
y la aficion del madrid le va a pitar???
soy madridista y la aficion del madrid es la peor!!
Robinho es libre no? no decian eso los madridistas de CR7??
la aficion del madrid es la peor!!!
Tu sabes de futbol lo que escuchas en Está pasando y el Método Gonzo.
No tienes ni idea. La afición del Madrid educa al equipo, pierde, pitos, falla pitos. La del aleti por poner un ejemplo no, mucho animo mucha mierda y ya ves 2 años en el infierno con un equipo de primera. Robinho es libre por supuesto y nunca lo han negado, pero si el Chelsea no paga un buen precio pues no se vende, a diferencia de lo de C.Ronaldo donde el madrid si ofrecia mucho dinero y el M.United se negaba a negociar.
Informate, menos sasuke y mas as/goal/mercafutbol/marca
 
Superior