Robinho tendrá que pedir perdón: se queda en el Madrid (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Lo que más va a molar. Va ser verle chupar banquillo por lloron y bocazas.

yo creo que antes de malvenderlo ,alos inglese es preferible que se quede en el madrid y pida perdon ala aficion y a sus compañeros y si se lo deja todo en el campo habra que perdonarlo. pero primero tendra que demostrar que vale lo que pide.

no hay que olvidar que hoy por hoy no hay en el mercado un futbolista como robinho

yo creo que antes de malvenderlo ,alos inglese es preferible que se quede en el madrid y pida perdon ala aficion y a sus compañeros y si se lo deja todo en el campo habra que perdonarlo. pero primero tendra que demostrar que vale lo que pide.

no hay que olvidar que hoy por hoy no hay en el mercado un futbolista como robinho

Iniciado por djsitu Ver Mensaje
dios nos libre de 2 steve urkel
que verguenza el que tiene que pedir perdon es el madrid a Robinho que lo querian como moneda de cambio en la operacion CR7, si hubiese llegado abrian echado a Robinho a tomar por culo
y la aficion del madrid le va a pitar???
soy madridista y la aficion del madrid es la peor!!
Robinho es libre no? no decian eso los madridistas de CR7??
la aficion del madrid es la peor!!!

que verguenza el que tiene que pedir perdon es el madrid a Robinho que lo querian como moneda de cambio en la operacion CR7, si hubiese llegado abrian echado a Robinho a tomar por culo

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
tu tienes de madridista lo que yo de sacerdote XDXDXD

Iniciado por sasuke_ronoa Ver Mensaje
Tu sabes de futbol lo que escuchas en Está pasando y el Método Gonzo.
No tienes ni idea. La afición del Madrid educa al equipo, pierde, pitos, falla pitos. La del aleti por poner un ejemplo no, mucho animo mucha mierda y ya ves 2 años en el infierno con un equipo de primera. Robinho es libre por supuesto y nunca lo han negado, pero si el Chelsea no paga un buen precio pues no se vende, a diferencia de lo de C.Ronaldo donde el madrid si ofrecia mucho dinero y el M.United se negaba a negociar.
Informate, menos sasuke y mas as/goal/mercafutbol/marca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn