C.Ronaldo o messi?

para ti quien es mejor , messi o C.Ronaldo ?


  • Total de votantes
    71
  • Encuesta cerrada .

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
vamos a dejarlo claro ... a kien prefieren , a messi o a c.ronaldo ? me kedo kon Leo de karrerilla , vamos
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
actualmente cristiano ronaldo, en un año o dos messi va a ser el mejor del planeta
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
todos diran q messi pq es del barça y por lo q hizo en la olimpiadas....pero ronaldo "se lo come"...no vean lo q hace cada uno ensu seleccion...ponganlos frente a frente y evran


ronaldo es mas explsivo...claro es mi opinion

salu2
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Leeeeeeeeeo Messi!!! Sin dudarlo. Es y va a ser mucho mejor que C. Ronaldo.
solo por curiosidad....messi t paga para q digas eso?

q ha echo messi esta temporada?

ronaldo gano la premier, gano la champions y batio un record en la premier...compara con messi y luego me dices

salu2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Solo hay que mirarle el avatar.Venga por dios,con la cara que tiene el Messi ese y lo chupon que es y se cree que es maradona por dios.

CR le da mil vueltas,si soy del Madrid,no os penseis que no me gusta por que es el Barça.Solo que prefiero a CR
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
aunqe este no ha sido el mejor año de Messi,,, tiene mas qe dar qe Cristiano Ronaldo...
cr, ha hecho un mejor año...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
solo por curiosidad....messi t paga para q digas eso?

q ha echo messi esta temporada?

ronaldo gano la premier, gano la champions y batio un record en la premier...compara con messi y luego me dices

salu2
A mi nadie me paga. Mi opinión es que es mejor que C. Ronaldo igual que para ti es al contario. Pero si conocieses la historia de Messi sabrias la gran persona que es y como ha llegado a donde ha llegado con esfuerzo y superación.

PD: A los otros que me cuestionan por votar a Messi, voto a quien yo quiera. O es que solamente estais pendientes todos de lo que yo haga o deje de hacer. La ostia que coñazo de gente.
 
Superior