C.Ronaldo o messi? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: para ti quien es mejor , messi o C.Ronaldo ?
Messi 40 56.34%
C.Ronaldo 31 43.66%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

bien tio bien,ves tu mucho futbol,aver si ves un poco ams el manchester k em parece k te dejas llevar por lo k olles o lees,cr7 no es ni la mitad de lo k tu piensas

Iniciado por BoJaN 19 Ver Mensaje
Seguro que veo mas que tu. Y a c.ronaldo lo he visto muchas veces jugar pues sigo la liga inglesa desde que fu a vivir a alli XDD asi que mira lo que me estas contando. A ti lo que te pasa es que no sabes encajar una opinion fundada que sea opuesta a la tuya.

messi a dia de hoy no ha conseguido nada a nivel personal (y a nivel colectivo casi que tampoco porque la era ronaldinho empezo sin el). ¿Es mentira que C.ronaldo marco mas goles que dios??. Venga hombre por favor..... Vete al youtube y busca videos de messi y C.ronaldo.... El segundo tiene diez veces mas porque quizas, si te paras a pensarlo ha hecho diez veces mas que el otro.....

Por cierto messi no ha destacado ni en los juegos olimpicos y mira que son una maria de mucho cuidao. Y que conste que a mi C.ronaldo no es que me caiga muy bien pero futbolisticamente hablando estas dos ultimas temporadas ha estado un peldaño por encima de messi y de cualquier otro jugador....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn