C.Ronaldo o messi? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: para ti quien es mejor , messi o C.Ronaldo ?
Messi 40 56.34%
C.Ronaldo 31 43.66%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Totalmente de acuerdo contigoy en la encuesta se esta demostrandoXD

cada vez que el balon llega a messi se sabe que hay peligro, los rivales se cagan, los que dicen que es chupon es porque no lo han visto jugar, habran visto repeticiones del famoso gol parecido al de maradona y de ahy sacais que es chupon. Personalmente me gustaria hasta que chupara mas algunas veces. Ademas desequilibra las defensas, si os fijais siempre hay 2 cubriendole y cuando la toca minimo 3 o 4 lo cubren, esto abre huecos y con un buen pase se solos los demas delanteros del equipo. Este año la banda derecha del barsa es letal, alves y messi

Iniciado por admn15 Ver Mensaje

solo por curiosidad....messi t paga para q digas eso?

q ha echo messi esta temporada?

ronaldo gano la premier, gano la champions y batio un record en la premier...compara con messi y luego me dices

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Oe men esta demas eso que si le paga messi

aqui a nadie nos paga nadie por decir que jugador, Juego o tal cosa nos gusta mas

Quisas messi no a echo nada pero para muchos nos parece mejor que cR

yo no soy fanatico de futbol ni nada ni me intereso en ningun jugador mas que otro

pero se algo de estos 2 jugadores y cada uno tiene lo suyo

Asi que esta de mas tu comment de que si paga o no :S
Para mi messi y destaco algunas cosas :

Si , todos sabemos que siempre tira para el medio ... pero aun sabiendo eso el defensa.. siempre se la lia.

No me podeis decir que es mejor C.Ronaldo porque ha ganado mas titulos este año , tambien los ha ganado Giggs (jugador del manchester ) y no es el mejor centrocampista del mundo xD

Ademas.. que para gustos los colores ^^

Oe men esta demas eso que si le paga messi

aqui a nadie nos paga nadie por decir que jugador, Juego o tal cosa nos gusta mas

Quisas messi no a echo nada pero para muchos nos parece mejor que cR

yo no soy fanatico de futbol ni nada ni me intereso en ningun jugador mas que otro

pero se algo de estos 2 jugadores y cada uno tiene lo suyo

Asi que esta de mas tu comment de que si paga o no :S

Iniciado por lacramel Ver Mensaje

lo dije en broma y hasta el lo sabe....

parece q nos estuviera vendiendo un producto, llamado messi xD

salu2
Creo que los dicen que Messi, me da que son muy forofos.
Personalmente, me quedo con Cristiano Ronaldo, al menos este año (bota de oro, principal candidato a Balón de oro, más de 40 goles en una temporada, ganador de Premier yChampions).
Messi sólo ha conseguido una medalla olímpica.
Como jugador, Cristiano Ronaldo; como persona, Messi.
Es mi opinión.

Creo que los dicen que Messi, me da que son muy forofos.
Personalmente, me quedo con Cristiano Ronaldo, al menos este año (bota de oro, principal candidato a Balón de oro, más de 40 goles en una temporada, ganador de Premier yChampions).
Messi sólo ha conseguido una medalla olímpica.
Como jugador, Cristiano Ronaldo; como persona, Messi.
Es mi opinión.

Iniciado por erpisha Ver Mensaje
jee sun park es el mejor centrocampista del mundo xk ha ganado la premier y la champions...... valla argumentos dais

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn