Grupos de Champions League 08/09

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
GRUPO A

Chelsea

Roma

Girondins

Cluj


GRUPO B

Inter de Milán

Werder Bremen

Parathinaikos

Anorthosis


GRUPO C


Barcelona

Sporting de Lisboa

Basilea

Shakhtar Donetsk

GRUPO D

Liverpool

PSV Eindhoven

O. Marsella

Atlético de Madrid


GRUPO E

Manchester United

Villarreal

Celtic

Aalborg

GRUPO F

O. Lyon

Bayern de Munich

Steaua de Bucarest

Fiorentina


GRUPO G

Arsenal

Oporto

Fenerbahçe

Dínamo de Kiev


GRUPO H

Real Madrid

Juventus de Turín

Zenit

BATE Borisov


Comentad aquí el sorteo.
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues tiene buena pinta la fase de grupos, con equipos de categoria en mismo grupo, cuando empieza la 1º jornada de champions?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pus a pesar de lo que digan los "comentaristas" de A3,no creoq ue el del Madrid sea el grupo de la muerte.Veo mucho mas difícil el grupo de el ATM de Madrid o el de la Fiorentina.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Los grupos mas parejos son el D,F y G.

En el D cualquiera de los 4 podria calsificar.

Al Madrid no le toco tan dificil pero por querer a CR no ficharon mas y eso les puede costar caro.

Al Barcelona le toco facil.

Me gusta el Atletico-Liverpool.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
El problema de los grupos F y G no es que tengan superequipos,sino que son equipos muy igualados,que eso puede ser lo peor que te pueda tocar...

Gracias a dios tenemos 6 puntos casi asegurados con el BATE borisov y supongo que a priori deberiamos ganar a la Juventus en casa y fuera (Aunque en Italia se nos podrían torcer las cosas) y como mínimo ganar al Zenit en casa (Fuera hay mucho ambiente y esta complicado) Asi que deberíamos pasar primeros con el Zenit o Juve,dependiendo de los enfrentamientos entre ellos mismos...
 
T

thehrb

El problema de los grupos F y G no es que tengan superequipos,sino que son equipos muy igualados,que eso puede ser lo peor que te pueda tocar...

Gracias a dios tenemos 6 puntos casi asegurados con el BATE borisov y supongo que a priori deberiamos ganar a la Juventus en casa y fuera (Aunque en Italia se nos podrían torcer las cosas) y como mínimo ganar al Zenit en casa (Fuera hay mucho ambiente y esta complicado) Asi que deberíamos pasar primeros con el Zenit o Juve,dependiendo de los enfrentamientos entre ellos mismos...
y lo de que le ganamos a la juventus pues no te confies, con mirar el ultimo enfrentamiento...aparte siempre pueden haber sorpresas, incluso del bate borisov ese...XD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Por algo estan ahi, no hay que confiarse de nadie.

Yo confio que el equipo pasa de fase, 1ro o 2do pero pasa.

Lo que me preocupa mucho es que al Barcelona le toco (en teoria) facil y se pueden concentrar en la liga.

Cual es el partido de esta primera fase para ustedes?

Para mi el Atletico-Liverpool.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
y lo de que le ganamos a la juventus pues no te confies, con mirar el ultimo enfrentamiento...aparte siempre pueden haber sorpresas, incluso del bate borisov ese...XD
Ya,pero la Juventus ya tiene un equipo mas envejecido y no tiene la misma plantilla,que para mi gusto a empeorado.Yo creo que nuestro rival es mas el Zenit que la Juve.

EDITO:El partido de la fase para mi será el Liverpool-Atleti o el Villarreal-Man.Utd.El primero por ver si torres se la liará a los rojiblancos y el segundo porque son 2 equipos que juegan al FUTBOL con mayusculas y espeor ver un partido muy muy bonito.
 
Última edición:
T

thehrb

Ya,pero la Juventus ya tiene un equipo mas envejecido y no tiene la misma plantilla,que para mi gusto a empeorado.Yo creo que nuestro rival es mas el Zenit que la Juve.
hombre no es la juve de hace un par de años, pero la motivacion influye... yo tambien le tengo ganas a la juve, y tambien al arsenal, en cuanto a la champions...
EDIT: la gente dice el zenit como si fuese un equipucho, no es el chelsea o manchester o asi, pero creo que es el campeon de la uefa:X, asi que por el unico que no hay que "preocuparse" es por el bate borisov
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
168
Karma
30
han tenido suerte los equipos españoles, sobretodo el barça, el unico que lo tendra mas dificil es el at.madrid, pero puede pasar, el villareal solo se tiene que preocupar del manchester, y el madrid tampoco lo tiene muy difícil ya que la juve no es la hace 2 o 3 años, solo tiene que tener cuidado del zenit.
yo creo que pueden pasar todos.
saludos
 
Superior