Ever Banega fue presentado con el Atletico de Madrid.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pasó el partido del Schalke 04 y a la zona noble del Atlético de Madrid le quedan cinco días para inscribir los dos refuerzos que espera realizar para cerrar definitivamente su plantilla.

El primero ya está cerrado. Ever Banega, campeón olímpico con Argentina en los Juegos de Pekín, fue presentado en la mañana del jueves como nuevo jugador del Atlético.

Al final, el Atlético se ha salido con la suya y sólo se hará cargo de la ficha del argentino que es de 1,3 millones de euros. El club de Mestalla exigía que la entidad rojiblanca pagase por la cesión del pivote, pero al final, se ha incluido una cláusula por la cual abonará 200.000 euros en el caso que acabase la Liga entre los cuatro primeros.

Esta cláusula no es la única. Existen varias. Por un lado, una opción de compra para el Atlético tasada en diez millones de euros y otra de 100.000 euros que tendría que desembolsar en el caso de que fuese alineado ante el Valencia.

Por otro lado, existe otra del Atlético con el argentino al que se le sancionará en el supuesto de actos de indisciplina; salidas nocturnas, retrasos en los entrenamientos, entre otros supuestos. Por lo que comentan, las cifras son altas en diferencia a las que tienen reflejadas en sus contratos el resto de jugadores rojiblancos.

"Voy a tratar de darlo todo para el Atlético de Madrid", dijo Banega.

En mi opinion un gran jugador que no le han dado oportunidades en el Valencia. Creo que Koeman aparte de cargarse el Valencia se cargo a este jugador. Le deseo todo lo mejor a Banega en el Atleti.
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
362
Karma
22
Un gran jugador que si se adapta pronto a España terminara siendo un gran mediocentro.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
si pienso lo mismo..
si se adapta... puede convertirse en un grandisimo jugador..
pero le falta tiempo en españa aun.. ya se adaptara..
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pero al atletico no le hacia falta un mediapunta creador y que pueda dar el ultimo pase?:ein:si esque aveces hacen unos fichajes...
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
101
Karma
29
hombre... arriba con KUN y forlan... Kun baja a recibir y la pelea.... tambien esta Maxi...
Forlan se queda de chupa-gol no?jajaja
 
Superior