Alonso y Ferrari son una realidad para 2010

Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues si aficionados a Alonso!! esto ya es una realidad para 2010, aunque dependiendo de las actuaciones de Kimi podria adelantarse a 2009....
Sin duda una gran noticia para los aficionados a la F1 donde quedará entredicho la competencia, entre otros de hamilton y massa...
Espero que para 2009 vistamos de rojo y pongamos los pies sobre el suelo.

Fuente :http://www.terra.es/deportes/formula1/articulo/alonso-ferrari-tiene-acuerdo-534869.htm
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Ahora empezará lo bueno...y si leeis la noticia, dicen que para 2009 baraja posibilidades con Honda,Bmw y renault...yo me iria a BMW
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
No os creáis al 100% estas cosas, no digo que no pueda ser verdad pero a veces también los periódicos hacen estas cosas para ganar lectores, yo desde luego hasta que Fernando no confirme nada no terminaré de creérmelo, ademas preferiría que fuese a BMW
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
tsss eso se savia desde el año pasao xikillos.lo que importa es donde va a correr el año que viene.si kimi sigue con su exito alonso va el proximo año seguro
desde el año pasado?
pues sera que tu eres la pitonisa lola porque eso no lo sabia ni el propio alonso
el año pasado queria salir de mclaren como fuera y ferrari se descarto desde el principio
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
jajajajaj que gracioso.. despues de oir de sus labios "soy antiferrarista" aora se viste de rojo pa ganar jajaja y mas graciosos aun despues de decir "yo gano porque soy un buen piloto, incluso con un coche peor, tambien ganaria a xumaker" jajaja ais.. que vueltas da la vida, aora acaba en un equipo que no le gusta porque no puede ganar (yo creo qeu a los de renault les jodio eso qeu dijo y por eso aora le an puesto una meirda coche.. pa ver si era cierto qeu ganaba.. y no, no gana con una mierda cohe)
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
estas cosas son muy delicadas, y de un dia para otro cambian mucho las cosas... es una buena noticia pero hasta que no lo veamos de rojo puede pasar cualquier cosa.

ALOOOOOONSOOOOOO!!!:victoria:

Tengo un amigo ferrarista con toda la casa de rojo y llena de motivos que dejara de serlo si esto propera... que cosas.:ein:
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
mira yo voi con alonso simpre ,pero creo que ferrari mientras este shumaker por medio ,no lo va a fichar ,para mi la mejor opcion es bmw
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
a ver que pasa con el en un sitio dicen que si estara en ferrari y otros dice que no espero
por dios que entre en ferrari
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
mejor para alonso, asi tendra un coche mejor, que no se le romepera ni nada, con mas potencia, etc...
y volvera a ganar titulos!!!
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Menudo reflote del post habéis echo.. está mas que visto este tema.

Y yo soy un floder, por seguir reflotandolo, JAJA

Saludos.
 
Superior