Sorteo liga de campeones (Página 6)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ya, pero si gana el barsa o el madrid eliminado ya estamos: TOMA ELIMINAO, SOLO LLEGAIS A OCTAVOS!, o si ganara el barsa la champions ya estaremos con el madrid otra vez xDD, hay gente que va con los españoles pero hay gente que no. Ves, como el de aqi arriba.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
Pues yo sinceramente no soy de esos, si el Madrid se elimina de la Champions me parece mal (soy del barça) al igual que si se elimina el Villarreal o Atleti o Barça, me gustaria poder ver una final Española, para demostrar que la liga española es la mejor de europa.

Yo voy con estos 6 xD

1Barça
2Villareal
3Atletico
4Zenit
5Juve
6Bate borisov

Iniciado por barto_el Ver Mensaje
Pues yo no..... yo voy con España y sus representantes son el Madrid, el Atleti, el Villarreal y el Barça....... está claro que prefiero que pase el madrid antes que el Barça, pero prefiero que la Copa de Europa la gane un equipo español y asi desbancamos el dominio ingles de los ultimos tiempos
Te recuerdo hace dos años contra chelsea en octavos y contra milan y fuimos campeones y el anterior en cuartos contra el chelsea.El unico bueno fue el año pasado,los demas nos tocaron los cocos.Joder porque no decis todo no lo que interesa solo?

El Barsa en su tonica , siempre tiene una potra en champions que no es normal....
El año pasado en Octavos contra el Celtic y en Cuartos contra el Shalke ....les regalaron la semis...

Iniciado por mariolo Ver Mensaje

Te recuerdo hace dos años contra chelsea en octavos y contra milan y fuimos campeones y el anterior en cuartos contra el chelsea.El unico bueno fue el año pasado,los demas nos tocaron los cocos.Joder porque no decis todo no lo que interesa solo?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Esque si qieres ser campeon tienes q demostrar q puedes cn todo xDDD Sea con ancelotti, con kerzhakov o con su tia la de las nalgas.
Pues por eso mismo,nose de que se queja la gente con que le a tocado un grupo sencillo eso pasa siempre un año le toca al madrid y luego al barça lo que importa es pasar 1º y luego superar las liguillas y toque quien toque

Esque si qieres ser campeon tienes q demostrar q puedes cn todo xDDD Sea con ancelotti, con kerzhakov o con su tia la de las nalgas.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn