Sorteo liga de campeones (Página 5)

Conversación publicada en el foro Deportes

Os creeis que lajuve es de los mejores del mundo?
La juve solo tiene a trezeguet y a buffon,yasta
En la semifinal tenia un ekipazo,en el cual se encontraban nedved y ibra por ejemplo,ahora la juve jiede
Al que le tengo miedo es al puto zenit,que nos la va a liar.
P.D. EL barsa a comprao el sorteo o algo

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
es verdad.... solo tienen a Trezeguet, Buffon, Nedved y Poulsen

Os creeis que lajuve es de los mejores del mundo?
La juve solo tiene a trezeguet y a buffon,yasta
En la semifinal tenia un ekipazo,en el cual se encontraban nedved y ibra por ejemplo,ahora la juve jiede
Al que le tengo miedo es al puto zenit,que nos la va a liar.
P.D. EL barsa a comprao el sorteo o algo

Iniciado por Sotomontes Ver Mensaje
Llega a salir mejor delantero messi y lo confirmamos xD
jaja tampoco esque este amañado el sorteo,pero con las restricciones que tiene condiciona mucho los grupos y como tengas suerte te toca el mas facil como le paso al barçaXDrecuerdo que el año pasado nos toco chelsea,werder y otro mas que no me acuerdo..de eso nadie se acuerda eeh

Llega a salir mejor delantero messi y lo confirmamos xD

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
ostia eso fue el anterior jaja pues hace dos años a nosotros siempre nos a tocado jugarnosla con el chelsea 3 años,con el liverpool,con milan,con manchester,ya era hora que nos lo pusieran fasilXDaunque ami el grupo me aburre mucho

El año pasao le toco el lyon, y nse k mas.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje

Haber que mas dara que al barça le haya tocado un grupo facil y que al madrid uno mas dificil o al villarreal o al Atelti. Yo en Champions no voy con el barça, voy con los 4 equipos españoles que hay en la Champions.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Yo voy con estos 6 xD

1Barça
2Villareal
3Atletico
4Zenit
5Juve
6Bate borisov

Haber que mas dara que al barça le haya tocado un grupo facil y que al madrid uno mas dificil o al villarreal o al Atelti. Yo en Champions no voy con el barça, voy con los 4 equipos españoles que hay en la Champions.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Ya, pero si gana el barsa o el madrid eliminado ya estamos: TOMA ELIMINAO, SOLO LLEGAIS A OCTAVOS!, o si ganara el barsa la champions ya estaremos con el madrid otra vez xDD, hay gente que va con los españoles pero hay gente que no. Ves, como el de aqi arriba.
este año el 3º de cada grupo va a la wefa?
esque ya estoy caga por mi atleti
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn