Sorteo liga de campeones (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

Tio que pesimista..el madrid si pasara porque la juve no es lo que era y el zenit en el bernabeu se acojonara.Lo del atletico ya es mas complicado

Ni el madrid ni el atleti pasaran, menudo gafe, parece q los de la uefa tienen algo contra la ciudad de madrid. AVER SI EL AÑO QUE VIENE, QUE LA CHAMPIONS ES EN EL BERNABEU EL QUE COJE LAS BOLITAS TIENE MAS SUERTE.

Iniciado por ChangKhan Ver Mensaje
menudo grupo el del madrid xD !! espero que halla revancha contra la Juventus....... y interesante ver a Torres en el Calderón xDxD
--- [ Añadido ] -----

Tio que pesimista..el madrid si pasara porque la juve no es lo que era y el zenit en el bernabeu se acojonara.Lo del atletico ya es mas complicado

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
te puedo asegurar que el Zenit me da mas miedo que la Juventus.......
Mañana juega contra el manchester,habra que verlo para ver de que es capaz,aunque sigo pensando que no es rival para el madrid almenos en el bernabeu

menudo grupo el del madrid xD !! espero que halla revancha contra la Juventus....... y interesante ver a Torres en el Calderón xDxD
--- [ Añadido ] -----

te puedo asegurar que el Zenit me da mas miedo que la Juventus.......

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn