El Atleti vulve a donde debe estar!

D

DeKu

Si si si la champions ya está aui!!!!!
Atleeeeeeeeeeeeeti!Atleeeeeeeeeeeeeti!Atleeeeeeeeeeeeeti!Atleeeeeeeeeeeeeti!Atleeeeeeeeeeeeeti!

que grande es el fútbol, que grande es mi atleti
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
joder yo venia ahora de jugar un partido y no pude verlo. Me alegro por los colchoneros.:D de un culé.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
vuelve a segunda?? jajaja es broma atleticos no os enfadeis(no soy del madrid).

enhorabuena y suerte en vuestro retorno a europa!!!

el mismo nombre del rival indicaba que queria yevarse 4 perillos pa casa,jajajaja
 
D

DeKu

vuelve a segunda?? jajaja es broma atleticos no os enfadeis(no soy del madrid).

enhorabuena y suerte en vuestro retorno a europa!!!

el mismo nombre del rival indicaba que queria yevarse 4 perillos pa casa,jajajaja
no nos enfadamos, pero esto sobra que estamos de celebración y creo que nos lo merecemos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
:eek:lee:pues entra en el tercer grupo del sorteo y lo mas probable es que le caigan dos cabezas de serie por lo que pedazo grupo le espera al atletic viva el kun aguero y forlan unos cracks de vuelta a europa.Por esto somos del atleti hijo:eek:lee::baaa:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
no nos enfadamos, pero esto sobra que estamos de celebración y creo que nos lo merecemos
no tio es coña, lo mereceis y me alegro de que ayais aplastado a los alemanes que siempre tienen mucha suerte cuando juegan contra españoles.

Enhorabuena y perdon si molesto pero era totalmente en broma,me alegro de que haya 4 españoles en la champions(bueno del madrid no) jajaja
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
enhorabuena a todos los atleticos de un merengue, ya estamos todos los españoles en champions, como debe ser.

salu2!!
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
mi mas sincera enhorabuena!!!!! me alegro mucho por toda la aficion del atleti..:trofeo:

ahora a llegar lo mas lejos posible.

pd:yo soy del barsa.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Enhorabuena a los Atleticos.

Por fín estan donde deben estar después de aquel dramático día con el Ajax cuando a Aguilera se le cayó una lentilla y con diez en el campo Dani le metió el gol.

Saludos.
 
Superior